Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By MONI
#289266
Hola

Yo siempre uso de 98. Alguna vez he usado de 95 y no he notado ninguna diferencia así que es simplemente una costumbre.

Saludos
Avatar de Usuario
By AlberXTo
#289267
Siempre 98... por que??? no lo sé.

:lol: :lol:
By kacheto
#289271
muy buenas ,

yo siempre 98 .

el sonido del motor es mas limpio , al tener mas poder de detonacion
dejara menos residuos y carbonilla .

un saludo.
By clásico
#289272
ktm 30 escribió:muy buenas ,

yo siempre 98 .

el sonido del motor es mas limpio , al tener mas poder de detonacion
dejara menos residuos y carbonilla .

un saludo.
La 98 no tiene mas poder de detonación sino mas resistencia a la detonacióny deja los mismos residuos puesto que solo tiene un adativo mas que retarda la detonación para relaciones de compresión mas altas.

Yo echo de 95 siempre y cambio de pistón cada 2 años saliendo la camara bastante limpia.

Ah, y con lo que me ahorro, me bebo unas birras.

Saludos
Avatar de Usuario
By Bors
#289283
clásico escribió:
ktm 30 escribió:muy buenas ,

yo siempre 98 .

el sonido del motor es mas limpio , al tener mas poder de detonacion
dejara menos residuos y carbonilla .

un saludo.
La 98 no tiene mas poder de detonación sino mas resistencia a la detonacióny deja los mismos residuos puesto que solo tiene un adativo mas que retarda la detonación para relaciones de compresión mas altas.

Yo echo de 95 siempre y cambio de pistón cada 2 años saliendo la camara bastante limpia.

Ah, y con lo que me ahorro, me bebo unas birras.

Saludos
Suscribo a Clásico completamente (incluso en lo de las birras :wink: ), el tema de la gasolina "super" ha sido toda la vida una leyenda urbana.

Saludos
By kacheto
#289286
muy bien ,muy bien ..

tengo que daros la razon, sois mayoria .

pero voy a seguir poniendo 98 oc.

un saludo colegas.
By clásico
#289288
ktm 30 escribió:muy bien ,muy bien ..

tengo que daros la razon, sois mayoria .

pero voy a seguir poniendo 98 oc.

un saludo colegas.
Pero tomaras menos cervezas

Saludos
Avatar de Usuario
By juanra
#289292
95 en la 2T y 98 en la 250 4T, porque tiene la relación de compresión mayor y sube a 13000 vueltas.....y evitar que detone.
By clásico
#289309
juanra escribió:95 en la 2T y 98 en la 250 4T, porque tiene la relación de compresión mayor y sube a 13000 vueltas.....y evitar que detone.
Ahí te doy la razón .

Las 250 4 T ,estan muy apretadas y no les viene mal , por seguridad , gastar la de 98 . Pero no porque corra mas, ni vaya mas redonda.

Eso es lo que tienelas nuevas 250 4T , que te limita las cervezas.

Saludos
Avatar de Usuario
By mcananas
#289313
clásico escribió: Eso es lo que tienelas nuevas 250 4T , que te limita las cervezas.
¡¡¡Pos ya no me la compro!!!

Y yo que pensaba, cuando me hiciese mayor (¡mas mayor!), comprarme una bicha de esas :ummm:

¡Anda que le den por c*lo!.

Un saludo, y
Avatar de Usuario
By Sabocountry
#289343
clásico escribió:
ktm 30 escribió:muy bien ,muy bien ..

tengo que daros la razon, sois mayoria .

pero voy a seguir poniendo 98 oc.

un saludo colegas.
Pero tomaras menos cervezas

Saludos
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By CARTY
#289351
95 y 98 es lo practicamente lo mismo, por lo tanto me quedo con la 95 que es más economica,
saludos y gasss
By avhe1
#289454
ok. gracias a todos,seguire dandole de beber 95 a mi nueva gas gas 300
Avatar de Usuario
By XRgas
#289467
Pues yo echo 98, pero....... sabiendo como somos en este pais, sospecho que es la misma gasolina....algo asi como un efecto placebo que solamente por echar de la cara parece que va mejor.

¿de que forma podríamos saber que es de 98 o de 95???
By CARLOS12
#289468
Yo le pongo 98 a mi Kati M. pues mi pelirroja se merece beber birra 5 estrellas !!! pero no noto ninguna diferencia.
VIVA EL ENDURO !!!
By celtibero
#289503
Yo os puedo comentar que he probado con una vespa 200 y funciona mucho mejor con la de 95 que con la 98, en cambio con la Gas Gas, en alguna ruta larga que he tenido que volver a llenar el depósito en la primera gasolinera que me he encontrado, echar 95 porque no había de 98 y la moto va exáctamente igual no observo ninguna diferencia entre una y otra.
Saludos
By masquemenos
#289509
Sobre este tema hay opiniones para todos los gustos, yo hace tiempo también dudaba de cual poner, y mi experiencia la puedo basar en una moto de carretera, (Yamaha Drag Star 1100).
En la moto funcionaba todo igual, tanto con una como con la otra, la única diferencia que encontraba es que con la de 95 ponía reserva a los 180 kmts y con la de 98 la ponía a los 210 kmts.
Respecto a la WR 250 que tengo ahora, la verdad es que algún día he puesto 98 y no encuentro diferencia, sobre el consumo, pues no lo puedo apreciar, porque la conducción no siempre es igual, por lo tanto de momento le seguiré poniendo 95 a la WR.
En fin, saludos a todos.