Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By papachristian
#289007
Hola a todos.

Tengo una cuestión que me ronda ya varios días, y que he intentado buscar información, primero aqui en el foro, pues recordaba que alguien habia colgado una lista con las durezas y tal, pero solo esta la lista oficial de los recomendados por moto de Ohlins.

La cuestion es que no encuentro por ningún lado una lista donde describa los números, las letras, etc de los muelles traseros de los ohlins TTX44.

Por ejemplo, yo llevo un 06320/31-9,5 L157, y en una tienda de ohlins me comenta que es para 95 kilos, pero el 06320/18/75 creo, tambien es para ese peso según otra tienda. En ninguna de ellas no hay manera de que me de una lista, o algo donde poder entender que es cada letra y para que peso y moto son.

Como os comentaba he leido todas las paginas de Ohlins, la original, la de usa, y la de UK, y en ninguna de ellas encuentro una lista de muelles con sus correspondientes pesos, solo la de recomendaciones.

Por eso pido vuestra colaboración, para ver si me echais una manita y me decis donde puedo encontrar esa famosa lista, o sino, si teneis experiencia, o los que tengais el TTX44 en la KTM si me podeis comentar el muelle que llevais y lo que pesais con equipo y todo.

Cualquier ayudita es bienvenida.
Gracias a todos.
Saludos
Alberto
Avatar de Usuario
By Sebas
#289018
Supongo que ya los sabrás, pero hablar de Ohlins en España, es hablar de HRG. Importadores para España.

http://www.hrgsuspensiones.com/
By papachristian
#289226
Hola Sebas.

Si ya sabia, pero solo te responeden a la pregunta, pero no te dicen si hay una lista, ni te la envian, ni nada. Tienes que decirles cual es tu peso total y ellos te dicen el muelle.

Lo que yo busco es esa relación que no hay manera de conseguir.

Alguien sabe de donde se puede conseguir?.
Saludos
Alberto