Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By seba
#288350
Hola a todos, ya sé que el tema del aceite ya está más que explotao, pero es que no lo encuentro por ningún sitio y necesito saber si alguien está gastando cepsa xtreme y me diga dónde lo compra. Unos compañeros y yo llebamos usándolo un tiempo y la verdad es que nos gusta bastante, lo que pasa es que la tienda que nos lo conseguía por cajas ya no lo trae, no entiendo el motibo, el caso es que nos hemos acercado a un distribuidor cepsa y nos ha dicho que sólo vende al por mayor en grandes cantidades, nada de dos ó tres cajas, así que si alguien puede ayudarme le estaría agradecido, y si no habrá que cambiar de marca que vamos a hacer. Un saludo.
Avatar de Usuario
By CARTY
#288371
Castrol tts es el que yo uso y es perfecto!!! Lo puedes encontrar en muchos sitios, es asequi ble y no se estanca como otros aceites!!!
saludos y gassss
By seba
#288384
Muchas gracias carty por tu opinión y no te discuto que el tts sea un gran aceite, de echo lo e usado, pero prefiero usar aceite de más calidad, no sé alomejor es una tontería que tenemos en la cabeza y nos estamos gastando el dinero en aceites caros, pero tienes que tener en cuenta que el mantenimiento en general de una moto de enduro es caro, y no vás a escatimar en el aceite de mezcla que es la vida de una moto de 2t. En fin, es mi modesta opinión, un saludo.
Avatar de Usuario
By .-lac
#288404
Has probado en las gasolineras Cepsa?
Avatar de Usuario
By CARTY
#288409
No esque sea un crack de los aceite.Tampoco te lo queria decir, pero el cepsa es una mierd* de aceite hombre. Y tu mismo te estas contradiciendo.... Castrol es un buen aceite, pero si kieres gastarte 5, 10 o 15 euros más en un aceite que esta de moda pero que es la misma mierda.......... ADELANTE COMPAÑERO.
saludos y gasss
Avatar de Usuario
By palomo
#288443
CARTY escribió:Castrol tts es el que yo uso y es perfecto!!! Lo puedes encontrar en muchos sitios, es asequi ble y no se estanca como otros aceites!!!
saludos y gassss
¿A que te refieres cuando dices que no se estanca?

CARTY escribió: Tampoco te lo queria decir, pero el cepsa es una mierd* de aceite
CARTY escribió:pero pero si kieres gastarte 5, 10 o 15 euros más en un aceite que esta de moda pero que es la misma mierda
Hombre, me gustaría saber en que te basas para decir que el Cepsa Extrem es una mierda.
CARTY escribió:No esque sea un crack de los aceite.
No hace falta que lo jures.


El TTS es el aceite de calidad más baja de Castrol, incluso lo recomiendan para los scooter urbanos de 49 cc. creo que con eso está dicho todo.

El bueno de Castrol es el A747 y este si que es comparable al Cepsa Extrem 2T, yo creo creo que el 747 es mejor que el Extrem, pero ambos son infinitamente superiores al TTS
Avatar de Usuario
By CARTY
#288483
Muchos aceites se estancan en la tacita del carburador, por su mala calidad.
No esque me base, esque lo he escuchado en muchos talleres, incluso yo lo he utilizado y no me gustó nada.
Ahhhh, y para tu información, el aceite de castrol A 747, no lo cambio por el tts, en lo que llevo de año ya han gripado dos ktm con el "A 747", y está claro que despues de probar muchos aceites, me quedo con el tts.
Ok???
saludos y gasssss
By INTERCEPTOR
#288484
Ojito con el a747, hay que saber como y donde usarlo.

El mejor aceite calidad precio es el Motul 800. Si lo encuentras barato, como yo lo hacia, es el number one,

El TTS, no esta mal, pocos aceites hay malos, pero nada que ver con el 800 que es Ester.
Avatar de Usuario
By CARTY
#288491
Ay está el interceptor, motul 800 muy buen aceite también,
saludos y gasss
By kacheto
#288492
muy buenas ,

el castrol 747 SOLO tiene un inconveniente ,
cuidado con usalo por debajo de Oº .

CARTY nos puedes dar mas detalles de las ktm que griparon ,
por ejemplo que temperatura habia. ( por curiosidad ).

un saludo.
Avatar de Usuario
By CARTY
#288493
250 exc 2006, y 125 cross,
saludos y gasss
By seba
#288496
Hola carty, las motos de 2t pueden gripar echándole el aceite que le eches, no por echarle 747, que por cierto es uno de los mejores para pegarle mucha tralla a la moto y el precio ni te cuento. Con respecto a lo del cepsa es una mierda yo creo que te has equibocado y mucho (que conste que no quiero entrar en debate ni soy químico), ó alomejor te has confundido con las otras variedades de cepsa mas inferiores. En fin, que cada uno use el que su bolsillo y cabeza le diga, pero yo sigo sin encontrar el mío, jeje. Saludos.
Avatar de Usuario
By CARTY
#288506
jejejejejee, ok, para tí la peseta,
saludos y gasss