Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By TONI676
#288077
Es bueno, muy bueno :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#288103
Me parece una macarrada, es como ir a manifestarte a la puerta de medio ambiente a escape libre.

Espero no ofender a nadie.
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#288143
No lo veo, ha desaparecido el video? Han quitado el post?
Avatar de Usuario
By CARTY
#288246
No veo ná de ná, pon el enlace más concreto, no el de la pagina principal,
saludos y gasssss
Avatar de Usuario
By albi
#288278
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

"El Enduro sin naturaleza no interesa."

Lo único acertado. :lol:
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#288316
Lo siento pero no me gusta :( .
Un saludo :wink:
By sermar
#288327
pienso que no es la forma mas idonea de reclamar derechos,pero no esta mal.saludos
By cocoloco
#288339
Muy bien. Ánimo a todos aquellos que "hacen algo" y luchan a su manera por transmitir a la sociedad su mensaje, con todos los medios que tienen a su alcance.

Dicho esto, no es mi estilo. Tal vez ni se entienda el mensaje, ni se interprete correctamente. Pero, bravo por la gente que lo intenta.
Avatar de Usuario
By CARTY
#288374
Por lo menos ha tenido dos cojones de hacer un video reivindicando algo, no como algunos que se quedan de brazos cruzados,
saludos y gassssss
By raso 2605
#288716
La verdad que como video es un video montado de puta madre,pero quizás con todo mi respeto no es la forma mas inteligente d revindicar nuestras derecho a utilizar nuestras motos de campo que como su propio nombre indica el destino de su uso no es otro que el campo. Repito otra vez con todo mi respeto mas que una revindicacion insinua una amenaza, pero no obstante respeto todas las formas de protestas aunque no tods las comparta , tambien hay que decir que quien nunca se equivoca es aquel que no mueve un dedo y espera el redito delos objetivos consequidos por otros , UN SALUDO A TODOS. RECONOZCO VUSTRO ESFUERZO Y VUETRO TRABAJO.