Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#287742
Ola, me yamo leo soy nuevo en el for y abro mi primer pos. Quiero hacer un sondeo sobre cual es la moto de 125 de enduro que mas le guste a la gente. No hago una encuesta porque hay personas alas que les gusta el modelo de un año concreto o un modelo six days etc. Lo dejo a vuestra voluntad, y la moto preferida, elegida por todos nosotros se intentara colgar un post detallado sobre ella.
Las pricipales marcas son estas:
KTM------------puntuacion: 3
sherco---------puntuacion: 0
gas gas--------puntuacion: 3
honda----------puntuacion: 1
yamaha---------puntuacion: 0
husqvarna------puntuacion: 0
TM-------------puntuacion: 0
Etc...
Fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Si hay alguna otra marca que yo no conozco, avisad y la cuelgo.
Pdt:poner el modelo porfavor.Podeis poner fotos de tu moto ideal. :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :? :? :?
By caballoloco
#287760
Hola Leomesy.

Yo hacía mucho que no cogía una 125 y hace unos meses probé la Gas Gas y, sinceramente, me dejó impresionado. No esperaba que tuviera tantos bajos, que fuese tan manejable y estable a la vez y que el amortiguador Sachs trabajara de esa forma tan eficaz.

Desde luego, sería mi opción.... aunque igual pruebo una de las otras y me gusta mas, quien sabe... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By gavinteam
#287786
Yo me quedo con una Honda CR 125 matriculada, y si no la hay, tambien me vale la yamaha YZ 125 matriculada

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#287796
Yo me cojeria la kt o la gas gas.


Saludos
By samuel_jeepw
#287813
Hola,

Si tienes mucha experiencia:

Honda
KTM
GasGas

Si no tienes mucha experiencia:

GasGas
KTM

Un saludo, Samuel
Avatar de Usuario
By CARTY
#287818
Estoy con samuel, pero yo me decantaría más por una 250........
saludos y gassss
By GUARY
#287904