Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#287742
Ola, me yamo leo soy nuevo en el for y abro mi primer pos. Quiero hacer un sondeo sobre cual es la moto de 125 de enduro que mas le guste a la gente. No hago una encuesta porque hay personas alas que les gusta el modelo de un año concreto o un modelo six days etc. Lo dejo a vuestra voluntad, y la moto preferida, elegida por todos nosotros se intentara colgar un post detallado sobre ella.
Las pricipales marcas son estas:
KTM------------puntuacion: 3
sherco---------puntuacion: 0
gas gas--------puntuacion: 3
honda----------puntuacion: 1
yamaha---------puntuacion: 0
husqvarna------puntuacion: 0
TM-------------puntuacion: 0
Etc...
Fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Si hay alguna otra marca que yo no conozco, avisad y la cuelgo.
Pdt:poner el modelo porfavor.Podeis poner fotos de tu moto ideal. :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :? :? :?
By caballoloco
#287760
Hola Leomesy.

Yo hacía mucho que no cogía una 125 y hace unos meses probé la Gas Gas y, sinceramente, me dejó impresionado. No esperaba que tuviera tantos bajos, que fuese tan manejable y estable a la vez y que el amortiguador Sachs trabajara de esa forma tan eficaz.

Desde luego, sería mi opción.... aunque igual pruebo una de las otras y me gusta mas, quien sabe... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By gavinteam
#287786
Yo me quedo con una Honda CR 125 matriculada, y si no la hay, tambien me vale la yamaha YZ 125 matriculada

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#287796
Yo me cojeria la kt o la gas gas.


Saludos
By samuel_jeepw
#287813
Hola,

Si tienes mucha experiencia:

Honda
KTM
GasGas

Si no tienes mucha experiencia:

GasGas
KTM

Un saludo, Samuel
Avatar de Usuario
By CARTY
#287818
Estoy con samuel, pero yo me decantaría más por una 250........
saludos y gassss
By GUARY
#287904
hola .yo empece en el mundo del enduro con una gasgas de 125 muy buena moto,luego me compre otra gasgas de 300 y ahora tengo una ktm de 525. consejo, yo con la 125 aprendi un huevo y no estoy arrenpentido de haberla tenido ,pero no se ,a lo mejor hubiera sido mejor tener una 250 .piensalo .saludos
By jinetepalido
#287928
Yo tuve una Gas Gas 125, era una virguería, supermanejable y te enseña a pilotar como ninguna. Tengo un excelente recuerdo de ella. Era una MC pasada a Enduro, un verdadero cañoncito. Si llevas el motor en las rpm que necesita puedes ir y subir por todas partes. Cuando la estrené pensaba que tenía que ir todo el tiempo arriba, pero no, tiene más bajos de los que pensaba. Me ayudó al volver a disfrutar de la moto, tanto en curvas como en las trialeras.

Me la compré después de tener una 450, para volver a ser yo el que dominaba la moto. Para pilotar de verdad. Cuando pasas una temporada con una 125, aprendes a ir superfino, siempre atento al motor y al pilotaje, sin miedo a que se te descontrole. Después vuelves a pillar una grande y todo te parece más fácil.
By kacheto
#288030
muy buenas ,

de ser 125 , seria ktm.

primero por su potencia 39 cv, despues que monta el chasis ,suspension,
basculante , etc.. igual que para la ktm 300 por ejemplo.
vamos que no han escatimado nada los de ktm para la 125.

un saludo.
Avatar de Usuario
By federvantes
#288070
Leomesy es dificil responder a tu pregunta sin estar en la situción que propones. :? :?

Si fuera a comprar una 125 intentaría probar las que más me gustan y recoger toda la información posible a cerca de ellas.Despues de hacer el trabajo "precompra"decidiria cual es la mejor elección para mi.

Estaría entre estas tres:KTM,TM o la HUSKY.
By cañete1989
#288111
Yo sin duda alguna me compraria una gas gas si eres principiante me iria a alguna de segunda mano, pero si tienes pelas compratela nueva la vas a disfrutar muxo. Te lo digo x experiencia tngo una!!
Avatar de Usuario
By TBO
#288122
Hola,

Es dificil saber cual es la mejor par ti, yo he probado la KTM 2008 y la GG 2007, y las dos me encantaron....

La KTM me gustó más de motor pq es un CAÑÓN para ser un 125 (38 CV), con unos "bajos" sorprendentes para ser una 125 y con una ligereza que es simplemente genial (93 kg), la estirada, puffff, nunca he cogido nada que sea tan divertido arriba y que estire así. Suspensiones de madera para ese peso, aunque es verdad que estaba totalmente nueva, sin rodar y sin regular...un juguetito muy muy serio con el que aprenderás un wevo.

La GG andaba algo menos (34 CV), estiraba bastante menos pero tenía un motor muy agradable y facilón para ser 125. Se la notaba más "grandota" y pesada (5 kg más), pero el chasis es sencillamente perfecto, juguetón pero estable...suspensiones muy bien casi sin tocarlas

La Honda dicen que es una maravilla de todo...y la TM un cañón.

Difícil elección compañero, todas son cojonudas
Avatar de Usuario
By AlberXTo
#288126
Un compi de salidas lleva un "naranjita" de 125... :lol: , y como dicen pos ahí "héchale un galgo", lo mejor la ligereza y que anda mucho más de lo que imaginamos... :wink:

Si la pasta no es problema: KTM 125
Relación precio/calidad: GG 125

Pero si quieres un consejo... cómprate la que más te guste :lol: :lol:
Salu2 :roll:
Avatar de Usuario
By XRgas
#288218
Si quieres la mejor, TM, con amotiguador ohlins, tijas mecanizadas con silent-block y horquilla a elegir....

Si no, pues ktm o gas-gas.

TBO, si te parece que la KTM estira, no se como calificarias a lo que hace la TM.....puffff eso si que es estirar. Ahora bien, es más dificil de llevar que una ktm o una gasgas


Un saludo
Avatar de Usuario
By Chalyx
#288241
Xrgas es de los mios :twisted: :twisted: :twisted:

La TM enamora :muac: :grumo: ............. es un motor que no se acaba nuncaaaaaaaaaa................ estira, estira, estira, estira..................


La KTM es mas agradecida :roll: :roll: :roll:

Si tienes experiencia la TM sin duda

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡