Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By popi
#287310
hola buenas, hace bastante q no me conectaba por aqui. feliz año a todos. aqui va una cuestion para ver si me podeis exar una manilla. muchas gracias de antemano.
tengo una honda crf250x y la verdad es q soy un poco canijo y me cuesta llegar al suelo. me han aconsejado rebajar en 2cm la espuma del sillin aunq luego acabe las salidas con el culete como si me hubiera exado novio jeje. q os parece?? me beneficiaria a la hora de subir las trialeras para remar???... espero podias ayudarme
By hermoso
#287313
Hola. yo lotengo rebajado en una ktm 08 y se nota mejoria respecto al de serie, es mas incomodo ir sentao, pero ya sabes si quieres llegar al suelo rebajar te toca.

un saludo.
By popi
#287317
muchas gracias por el enlace
Avatar de Usuario
By federvantes
#287319
Popi yo tambien lo rebaje hace un tiempo con el "metodo 2mj" facil y rapido y me merecio la pena.

No es mucho pero se nota :wink: .
By kacheto
#287724
muy buenas yo soy paticorto.

y tambien lo hice como ponen en este foro , el resultado excelente.

un saludo.
By jibi
#287968
Este fin de semana he empleado el método 2mj y genial. Se ganan un par de cm y no se nota nada.

Realmente al recortar por bajo y luego grapar la esponja no se queda tan comprimida (no está tan dura) y cuando te sientas baja, pero si no te sientas ni se nota que está rabajada.