Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By MANOLito
#287207
Buenas,siguiendo los consejos de nuestro administrador(lo importante es montar en cualquier condición y cuanto mas mejor),pues aprovechando la nevada del día 9 de Enerop en la zona oeste de Segovia( casi 25 cm ),me parece un buen tema para que cada uno cuente sus experiencias con el blanco elemento.
Yo por mi parte os cuento que al día siguiente de la nevada y tras una helada de -9 la nieve se transformó en nieve polvo y el día 10 y el 11 de Enero estuvo en esa condición,que por cierto es un poco dificil,la moto no agarra nada especialmente de delante y vas un poco vendido.El fin de semana siguiente (17 y 18 o sea ayer y hoy) la nieve ha cambiado primero se volvió compacta (sabado)con lo que aproveché para probar diferencias entre mis dos másquinas (Husqui 250 xc año 91 y Suzu dr 400 E 2001) Con nieve dura y compacta se rueda bastante bien mucho mejor con la Husqui por lo ligero que va el tren delantero la Suzuki pesa mucho de delante y se va constantemente de ahi, aunque tracciona más y la rueda trasera se sujeta mejor.Por fin hoy la nieve se derrite agua sobre una base de hielo la H... se pasa jodido de verdad.Felicito a los del a WR y la GAs Gas que me adelantaron subiendo...A ver si sale una foto del regreso.http://imageshack.us]Imagen[/URL]
[URL=http://g.imageshack.us/img246/hpim2712vk1
Avatar de Usuario
By CARTY
#287212
Nunca he montado con nieve, pero tiene que ser la poll*,
saludos y gassss
Avatar de Usuario
By macarrón
#287225
Muy maja la Husky, de esos años quedan pocas. A disfrutar de la nieve, que esta temporada abunda.
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#287227
Como mola la moto y la nieve :D .
Un saludo y a disfrutar!! :wink:
Avatar de Usuario
By federvantes
#287318
Hola,

yo tambien he montado estas últimas semanas algun dia con nieve.

La experiencia es divertida para hacerlo un par de veces al año pero yo no lo quiero muchos más dias,tienes que ir más pendiente de no caerte que de pilotar.Hay que tener muchisimo tacto al accionar cualquier mando de la moto cualquier acelerón o frenada brusca te manda al suelo y sin posibilidad de hacer nada para remediarlo.

Había zonas en las que la moto traccionaba relativamente bien y te divertias pero en otras donde la nieve estaba helada, literalmente no se tenia y no avanzabas un metro ni en llano y al bajarte para empujar te resbalabas como si estuvieras en una pista de hielo.

De lo que más disfrute sin ninguna duda,es de los preciosos paisajes que forma este elemento,realizamos mas paradas de lo habitual porque apetecia detenerse a delietarse.

Pongo un par de fotos de estos dias.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
By iri
#287334
Hola,

yo tambien he montado estas últimas semanas algun dia con nieve.

federvantes dijo:
La experiencia es divertida para hacerlo un par de veces al año pero yo no lo quiero muchos más dias,tienes que ir más pendiente de no caerte que de pilotar.Hay que tener muchisimo tacto al accionar cualquier mando de la moto cualquier acelerón o frenada brusca te manda al suelo y sin posibilidad de hacer nada para remediarlo.

Había zonas en las que la moto traccionaba relativamente bien y te divertias pero en otras donde la nieve estaba helada, literalmente no se tenia y no avanzabas un metro ni en llano y al bajarte para empujar te resbalabas como si estuvieras en una pista de hielo.

De lo que más disfrute sin ninguna duda,es de los preciosos paisajes que forma este elemento,realizamos mas paradas de lo habitual porque apetecia detenerse a delietarse.



totalmente de acuerdo contigo, vistas super guapas pero con el hielo pasa algun mal rato.