Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By kaippo
#287182
saludos compañeros me presento mi nick es kaippo y hace cuestion de 3 años motivado a una lesion de espalda tuve que dejar de hacer lo que mas me gusta que es salir en moto de campo , pero bueno despues de meditarlo mucho me subo al carro de nuevo. Asi que os comento ;quiero darme un tienpo (1o2) años para ver como se comporta mi espalda por ello quiero comprar una moto de enduro ligerita antes tenia una ktm 450 y quiero provar con una 2t me da igual el modelo con un presupuesto de 2000 2500 euros de 125 o 250cc asi que si hay algun vendedor que se amolde a este presupuesto y le interesa pues ya sabe que me envie un correo y hablamos.
bueno endureros deseando que todo vuelva a ser como antes os envio un saludo a todos muy en especial a los que sufren algun tipo de lesion derivada de nuestro maravilloso mundillo que se recuperen pronto y que en breve puedan volver a montar.
Es un verdadeo placer leer vuestras cronicas ,cuando estaba de bajon embarrados a soñar de nuevo . gracias
Avatar de Usuario
By CARTY
#287191
Rebienvenido compañero, buena suerte con la compra de la burra,
saludos y gasss
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#287192
Bienvenido again!! :lol: :lol: .
Un saludo y animo! :wink:
Avatar de Usuario
By Sebas
#287195
¡ Pues claro que sí !

Hay que "morir" con las botas puestas. Al menos nos quedarán estos recuerdos cuando estemos en el asilo. ;)

Por cierto, pon un anuncio de compra de moto en el foro de "Compra-Venta". me parece que te lloverán las ofertas.
Avatar de Usuario
By mcananas
#287222
¡Re-bienvenido! y birras a tu salud. :D

Espero que la espalda te responda y puedas volver a disfrutar como lo hacias antes.

Un saludo, y
Avatar de Usuario
By macarrón
#287226
Ánimo, kaippo, muchos hemos pasado por épocas de retiro y después nos hemos reenganchado a este vicio del enduro. Yo también estuve unos 3 ó 4 años retirado por temas lumbares y una vez recuperado y con moto ya no he podido dejarlo, de hecho hago más enduro ahora con casi 40 que a los 20 y pico. Suerte con la compra y disfruta de la resurrección del endurista que llevas dentro.
Avatar de Usuario
By Ezu
#287267
Gueno, nunca es tarde si la dicha es buena y además, haces loq ue te gusta en este mundo...
Te recomiendo por relación calidad precio, una GG 250 del 2004, la tube y me fue de vicio. ese motor era el escalón entre el cross y el enduro, sobre todo bien carburado. Saludos
By kaippo
#287301
gracias camaradas me llena de animo leer estas lineas, el finde proximo me apunto a una ruta con la vieja guardia, un companero me cede una flamante cr 250 para ver sensaciones aunque si quiero tambien tengo la opcion de su ktm 535 08 pero bueno eso ya seria vicio y no quiro abusar saldre con la cr aunque es de cross el la tiene endurizada quiero recordar la sensacion del 2 tiempos, aunque bueno con esa bestia no se yo , ya os contare .
gracias y orujo para todos que hace mucho frio
Avatar de Usuario
By federvantes
#287320
Me alegra que vuelvas al mundo del barro,espero que te respete tu espalda y te permita seguir disfrutando de la moto.

Como dice Sebas es buen momento para comprar hay mucha oferta y gente con prisa de vender.Pienso que lo peor para tu espalda es una suspension trasera que no este en buen estado y rebote o no comprima suavemente,llevar unas suspensiones que funcionen bien te lo agradecera tu espalda.


¿y la 200 exc? ligera,divertida,potente.....

Saludos. :wink:
By kaippo
#287417
si la verdad es que hay mucha buena moto en el mercado de ocasion y como bien dices federvantes tan pronto como compre lo primero que voy hacerle a la moto es un reglaje de suspension a mi medida y segun como me vea pues lo ire modificando en dureza y progresividad y claro que la ktm 200 seria lo ideal en mi cuadrilla hay una del 2001 y valla campeona. aunque tampoco me disgusta la idea de una 125 que me decis
Avatar de Usuario
By federvantes
#287528
La 200 de KTM es exactamente igual de agil,ligera y manejable que la 125 y pide una conducción muy similar lo único que el motor es más lleno en todos los regimenes,con más chicha.

Soy un enamorado de las 125(he tenido dos)y siempre que me surge la oportunidad de probar o dar una vuelta con alguna no la desaprovecho,me encanta abrir grifo sin compasión,estirar las marchas,cambiar sin dejarla ni respirar,su sonido,...disfrutarla al máximo sin miedo.

Pero para una ruta completa de enduro prefiero la 200,me parece MAS COMPLETA,ademas de tener las ventajas de las 125 ese extra de chicha que aporta el motor ayuda mucho,mucho.

Un saludo. :wink: