Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#285974
Hola a todos.

Muchos ya lo sabréis, pero otros aún no conocen que el próximo Sábado 7 de Febrero, tendrá lugar en la comunidad de Madrid, una fantástica prueba de Enduro Indoor que será televisada y donde los usuarios de motor de campo, tenemos una oportunidad única... Única por 2 razones:

1ª. Porque tendremos la posibilidad de juntarnos todos en la capital española para conocernos.
2ª. Porque juntos iremos a una. Pediremos nuestros derechos y gritaremos NO A LA LEY DE MONTES.

La intención es asistir al Enduro Indoor de la siguiente manera:

Disfrazados completo de Presos ( El traje se puede comprar en tiendas de disfraces y sale por 11 euros) tal y como aparecieron algunos de nuestros pilotos profesionales en la revista motociclismo.

Botas de enduro y con una cadena de PLASTICO ( En Ferreterias ), nos atamos el caso a la Bota y enganchado al brazo, quien quiera llevarlos arrastra es libre de hacerlo, ( Ocasion de enseñar nuestros cascos viejos ) jejeje.

Imagen

Pues bien, de momento saldrán expediciones desde Sevilla, Almería, Jaén, Barcelona, Gerona, mismo Madrid, etc... nos reuniremos en las cercanias y todos vestidos iguales, todos con la misma idea, pasarlo bien y hacernos de notar ante una sociedad y decirles NO A LA LEY DE MONTES.

¡¡HAGAMOS NOSOTROS ACTO DE PRESENCIA Y LUCHEMOS POR NUESTROS INTERESES!!

Saludos.
Avatar de Usuario
By invisible man
#285980
Contar conmigo va a ser muy cachondo, yo me pienso pintar una cicatriz en la cara por que la del culo la tengo muy mal de las empuradas que nos meten.. DEFENDAMOS NUESTROS DERECHOS DE UNA FORMA CACHONDA SI NO VALE PARA NADA, POR LO MENOS LO PASAMOS BIEN.
Avatar de Usuario
By CARTY
#286119
Buena iniciativa!!! Que tengais mucha suerte!!!
saludos y gasss
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#286159
Nosotros vamos 6, si la cosa prospera seremos 6 presidiarios.
Me parece una iniciativa simpatica y una buenisima forma de reivindicar lo que mas nos interesa, que nos consideren como deportistas y que nos regulen y ¡¡¡¡SOBRE TODO QUE NO NOS PROHIBAN!!!!.
ASI QUE VAMOS A ARRIMAR EL HOMBRO!

Saludos
Avatar de Usuario
By endurocarija
#286259
Desde merida va el motoclub enduro carija 10 presos de cachuli.
Avatar de Usuario
By ktm-400
#286391
Buenas

Donde se compran las entradas.

Saludos
By Yeneral
#286448
Hola... me parece muy buena la iniciativa (bueno lo de las botas de enduro.. igual es algo incomodo :P ).

Yo a Indoor voy a ir en cualquier caso, voy a ver si convenzo a los colegas para vestirnos de presidiarios.

Ktm-400 ... las entradas las venden en el corteingles. (en la web, no se si en los centros tambien, pero podrás preguntar en el que tengas mas cerca)
Avatar de Usuario
By Ezu
#286681
pOS ESO, QUE AHÍ ESTARÉ SI NO ME SURGE CONTRATIEMPO PERSO-LABO-SANITARIO... :lol:
By Yeneral
#288084
Bueno que ??? la gente no se anima a lo de vestirse de presididarios.

Por que no elaboramos una lista para saber cuantos nos apuntariamos a esto...
By CARLOS12
#288300
Allí nos veremos, Cervantes ganó este fin de semana en Genova, por delante de Blazusiak y va el 1º en el mundial indoor, así que se presenta guapo en el palacio...ya era hora de que lo hicieran aquí en Madrid que el año pasado me tuve que ir a Barcelona y dormir en Zaragoza..jeje...eso sí el lunes en el curro dije que estaba malo y de paso por Guadalajara nos tomamos un cabrito que te kagas.. :D :D :D
VIVA EL ENDURO !!!!!!!
By clásico
#288326
Yo ya tengo la entrada para ir con unos cuantos mas.

Nos vemos en las gradas
Saludos