Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By sinuhemx
#284031
Hola amigos :
Tengo una crf 250r 06' HM matricyulada y tiene unos 4500km aprox. y siempre me a consumido aceite unos 50CC o 75cc por cada tanque( lo normal según otros amigos que la tienen), pero desde hace un mes ha empezado a consumir a lo bestia. 1 tanque de gasolina y me deja el aceite al mínimo. Uso castrol 15-50W el GPS. Un amigo con una crf250X del 2005 me dijo que tubo ese problema salia y tenía que llevar el aceite como un 2 tiempos y añadirle. Dice monté un pistón ProX y al tiempo el mismo problema, y ahora montó un Wisecco y dice que lleva más de 1 año y eliminó el consumo. Algien a tenido este problema.

Yo de momento voy a montar el 2º pistón que viene en la caja de repuestos, pero el viejo no tiene mala presencia ni los aros.

Alguien me puede comentar el consumo de sus hondas crf R yX , y el tipo de aceite que usan para comparar.


Un saludo y mucyhas gracias
Avatar de Usuario
By fruta
#284089
Hola sinuhemx.
Te puedo decir que es asi, con esos kms. el cambio de piston y reglaje de valvulas es lo suyo.
Me paso lo mismo con mi CRF 450 y al cambiar pisto y reglar valvulas a vuelto a su consumo inicial y mas aun, he pasado a cambiar de aceite y la hecho una mas viscoso, 20 o 25 - 40 o 45 W.
Estoy controlando en las ultimas salidas y llevo 12 depositos y he teneido que rellenar dos veces.
Consultalo con un buen mecanico y cambialo.
Saludos.
By sinuhemx
#284103
Hola fruta:

¿Tú montaste pistón original o de que otra marca.?