Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By correcaminos
#282754
Ya veo que estas como un niño con zapatos nuevos :mrgreen:


Que se preparen las piedras! Ya me diras como se llaman €.... :wink:
Avatar de Usuario
By correcaminos
#282760
Llevate las nuevas 2mj, que de nuevas no calan :wink:


Las mias por dentro tienen ya hasta mejillones :lol:
Avatar de Usuario
By TONI676
#282761
Dicen que con las botas que lleva este individuo no hay forresgum que sea capaz de multarte.......................



Imagen
By motorutas
#282796
Yo tengo unas iguales, no estoy mu contento con ellas, las compre ayer, y si soy sicero para dormir son un poco molestas, la parienta me hecho de la cama, me dio a elegir, o botas o sofa, ,,
pues ya ves he pasado la noche en el sofa. pero con las botas puestas, y ya me estoy arrepentiendo me duele todo, hasta el hombro, y eso que decia que no hacian rozauras, pues deja que la mujer vea como he puesto el apollabrazos del sofa,

eso si no cala nada, a mi al menos por ahora no me ha entrado ni gota

:lol:
Avatar de Usuario
By TONI676
#282799
motorutas escribió:Yo tengo unas iguales, no estoy mu contento con ellas, las compre ayer, y si soy sicero para dormir son un poco molestas, la parienta me hecho de la cama, me dio a elegir, o botas o sofa, ,,
pues ya ves he pasado la noche en el sofa. pero con las botas puestas, y ya me estoy arrepentiendo me duele todo, hasta el hombro, y eso que decia que no hacian rozauras, pues deja que la mujer vea como he puesto el apollabrazos del sofa,

eso si no cala nada, a mi al menos por ahora no me ha entrado ni gota

:lol:
Estimado Motorutas:

Espero impaciente el resultado de una prueba de las botas en usos mas extremos como bodas y bautizos, ya que creo que es realmente en estas situaciones cuando, unas buenas botas, te sacan de las situaciones mas comprometidas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By correcaminos
#282802
Por vacilarnos tanto de botas nuevas ya le diré al fonta que se encargue de "bautizarlas" bien en algun charco bien grande de esos que tanto le gustan :twisted:
Avatar de Usuario
By katune
#282806
Tienen una pinta fantastica,preciosa,de robocop...
desde luego,esguince de tobillo no vas a tener
para hacer motocross tienen que ser muy buenas pero para enduro como que no
...de todas formas..¿Hay botas de enduro en el mercado?
yo creo que aguantan hasta... una barra de hierro
muy importante,romperlas con salud
un saludo
By motorutas
#282810
TONI676 escribió:
motorutas escribió:Yo tengo unas iguales, no estoy mu contento con ellas, las compre ayer, y si soy sicero para dormir son un poco molestas, la parienta me hecho de la cama, me dio a elegir, o botas o sofa, ,,
pues ya ves he pasado la noche en el sofa. pero con las botas puestas, y ya me estoy arrepentiendo me duele todo, hasta el hombro, y eso que decia que no hacian rozauras, pues deja que la mujer vea como he puesto el apollabrazos del sofa,

eso si no cala nada, a mi al menos por ahora no me ha entrado ni gota

:lol:
Estimado Motorutas:

Espero impaciente el resultado de una prueba de las botas en usos mas extremos como bodas y bautizos, ya que creo que es realmente en estas situaciones cuando, unas buenas botas, te sacan de las situaciones mas comprometidas.

Un saludo.
ostia...... no habia pensado eso,, la semana que viene bautizamos a mi sobrino, buena oportunidad,
por cierto en la iguesia no creo que tenga prooblemas por el calzado ,
Avatar de Usuario
By CARTY
#282816
BUEN CALZADO COMPAÑERO, SALUDOS Y GASSSSS
Avatar de Usuario
By gavinteam
#282875
¿Unas SG 12? Pues mala compra no es, no, como que posiblemente sean de lo mejorcito del mercado ahora mismo.

Yo soy mas de FOX, pero las gaerne son la crem de la crem, eso si, lo bueno se paga :wink:

Saludos y gas
By CARLOS12
#282881
qué buena pinta !..creo que actualmente las mejores junto con las Sidi..cuanto os han costado...???
By rafaguti
#283216
pues bueno este fin de semana las eh probado muy bien probadas,eh estado con 2mj y correcaminos ,tirados por unos lugares muy complicados y muy bien un 10 para las botas,lluvia todo el dia y el pie seco no calentito pero si estaba seco,parece que tienes una escayola en la pierna dan mucha seguridad,parece que he acertado con la compra