Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Vanni
#281349
Hola a todos.

El otro dia en una salida de esas que yo hago fuera de territorio Español (por que todos sabemos que es ilegal pisar un camino sin asfaltar en el Reino de España).

Bueno el tema es que llegamos a una zona y uno de los iba delante paro y comento: OJO que esto es un camino KINDER.

Joder yo pense que cojo.. dice este ahora. Pero unos metros mas adelante lo entendi todo:

Esos son unos caminos como otros cualquiera con piedras, raices y demas, pero coñ .... estamos en otoño y que pasa en otoño (que la Manoli se toca el co...), no no, que a los arboles se les caen las hojas (en concreto castaños) tapando todas las piedras, raices y demas, y si encima todo esto lo rociamos con agua, tenemos un camino KINDER (sorpresa nunca sabes lo que te va ha tocar, una piedra de punta, una raiz o un agujero).

Ostia que acojone, aun me duelen los brazos de lo fuerte que me agarre al manillar, despacio no podias ir por que aun era peor. La unica solucion era GAS y mas Gas para no perder la trayectoria, agarrarte fuerte y dar gracias por llevar mouse.

O sea si alguien os dice: Vamos a subir la trialera de la HEIDI no os riais y pensar un poco, ¿Donde estaba siempre Heidi? Con las cabras arriba del todo de la montaña. O sea que las vais a pasar mas putas que Cain....

Todo esto es un nuevo lenguaje (en clave para despistar a los forestales), por que nunca se sabe quien estara leyendo esto o quien estara escuchando nuestras conversaciones en los bares.

Que hemos aprendido hoy (joder esto parece Barrio Sesamo):

Vamos ha hacer una HEIDI y luego nos vamos por el KINDER. Esta claro no.....

PD: Ademas esto ira bien para los novatos, por que no es lo mismo decirle que: Vamos ha hacer la trialera de la Muerte (ya se acojona antes de empezar), que decirle: Vamos ha hacer la trialera de la HEIDI (el chaval se pensara que hay un puticlub que llama Heidi arriba del todo).
Avatar de Usuario
By Fuel
#281504
Me parece una idea perfecta: tiene muchas posibilidades.

Algunos ejemplos:


- Cuesta de la Srta. Rottenmeyer: de lo más exigente.

- Ruta de Marco: esa ruta que no acaba nunca...

- Pista del Correcaminos: no necesita aclaración.

- Barranco del Coyote: Directo al fondo, sin paradas.

- Collado de Piolín: Zona comanche ("me pareció ver un lindo forresgan").

- Cortado de Porky: Por ahí, por ahí, por ahí no bajo.

- Subida de Speedy González: ¡Yepa!, ¡Yepa!, ¡Yepa!, ¡Arriba!, ¡Arriba! (gas a fondo)

- Escalones de Aladdín: Ni con alfombra mágica.

- Barrizal de Shrek: Para auténticos profesionales.

- Poza de Nemo: Ya te puden ayudar tus amigos a salir...

Salu2
Avatar de Usuario
By wirlow
#281505
:lol: :lol: :lol: :lol: Muy bueno
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#281509
Muy bueno Fuel, muy bueno...... :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
By mcananas
#281547
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

¡Muy bueno, Vanni!

Me vas a permitir que me apropie de esas expresiones para utilizarlas por el oeste peninsular :risa:

A cambio, por si alguien todavia no lo ha entendido, aquì os dejo dos ejemplos graficos de ellos.

En primer lugar la trialera de Heidi

Imagen

A continuaciòn un camino KINDER

Imagen

Encuantisque tenga un rato, a ver si encuentro las que describan las de Fuel. :risa:

Un saludo, y
Avatar de Usuario
By Ezu
#281552
Guenissimooorrr... :lol:
Yo añado:
Subida Epi: Subida EPIca, de esas de sin brazos, desfondao, (siempre un escalon por debajo de la calificada como rotetmeller...)

Bajada Blas: dicese del desfiladero o barranco del infierno...(un escalón menos agresivo que la bajada coyote...)... :lol:
By CARLOS12
#281785
jejeje..por aquí..por la sierra de madrid..hacemos el "cola-cao"..y tambien tiene tela..jeje