Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#280938
queriamos hacer unos amigos la ruta 4 estaciones que esta por el sur de cantabria, pero desconocemos un poco el recorrido y por donde discurre, alguno sabria informarnos? gracias un saludo
By CARLOS12
#281020
..creo que te debes referir al recorrido de la copa 4 estaciones, y quizá cuando dices sur de cantabria hablas de las Merindades, no ?.. sale de Loma de Montija, al lado de Villarcayo, Espinosa de los Monteros, etc., y si quieres más información su organizador es Ignacio ( Pan ) y su tfno. es 608 723 420
Saludos
By valderredible
#281022
si me referia una ruta o algo asi que hay por valderredible, quizas, y era para hacer el recorrido que me han dicho es muy chulo, muchas gracias
By CARLOS12
#281084
..puedes ver mas información en copatt4estaciones.com , más que rutas son carreras de la copa, los sabados se suele dar la vuelta de reconocimiento y el domingo es la carrera. La copa consiste en 7-8 carreras por toda españa, yo la corrí varios años y te la recomiendo.
Un saludo
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#281616
La carrera a la que te refiere es la de Polientes, pero imagino que para sacar la ruta tendrás que hablar con alguien de la zona. Yo corrí esa carrera el año pasado y cada vuelta era de 70 km, a ver como te explico por donde es :guiño:
By valderredible
#281637
lo que buscaba es la ruta por donde ivais para hacerla en plan tranquilo unos amigos, el libro ruta o similar sitios por donde pasabais , algo asi, para nosotros hacerlo despacito, tu ya tienes mucho nivel jeje