Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By gjavier
#280303
Buenas a todos.

Me es imposible encontrar Motorex Power Cross donde vivo a un precio razonable. El único punto de venta lo vende a precio oficial de catalogo, es decir a 29€ el litro. Antes lo compraba en otra tienda pero ya no lo traen.

Esta semana tengo que pasar por Madrid y quiero aprovechar para comprar un par de litros de dicho "nectar".

A ver si alguien me puede decir donde lo puedo comprar en Madrid a un precio razonable, en torno a los 15€. Si es posible en la capital, no en pueblos de alrededor, a no ser que sea Alcorcón o Móstoles.

Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
By MONI
#280315
Hola

En Secomoto lo encontrarás sobre los 18 €

Saludos
Avatar de Usuario
By gjavier
#280327
Buenas.

Edu_29: Creo que sería imposible encontrarlo más barato. A ver que me cobran por los portes.

Moni: En la tienda de Atocha (por cierto sigue abierta?) o en Rivas.

Gracias a ambos.

Se aceptan más sugerencias.

Saludos
By osvaldo
#280331
En atocha....yo los compre en endufiver.com y también lo tienes en autoservicio del motorista
By Edu_29
#280340
De nada hombre,hay que ayudarse entre todos...

si te decides a comprar allí haber si me comentas como va lo del aceite,si hay que comprarlo por cajas o como,para que salga a ese precio,y por supuesto cuánto cobran de portes,que por aquí hay ganas de hacer un pedido de dicho aceite,o de castrol tts,que está a 6€/litro...y aquí en Cáceres cuesta encontrarlo por menos de 10€!!
Avatar de Usuario
By MONI
#280478
gjavier escribió: Moni: En la tienda de Atocha (por cierto sigue abierta?) o en Rivas.
Hola
Lo tienes en las dos, ya que la de Atocha sigue abierta.

Saludos
Avatar de Usuario
By gjavier
#280542
Gracias a todos.

Al final creo que lo voy a pillar en impormotor a traves de su pagina web. Lo venden al incrible precio de 12.90€. La tienda está en Elche, lo digo por si hay foreros de la zona para que lo sepan.
He hablado con ellos y parece gente seria.

Los portes son un poco caros, más que nada por que vivo en Baleares, pero por 12€ por seur me llegan en casa hasta 5kg en 48h. Pillaré 4 litros y con los portes me saldra a 15,9€ el litro. No está nada mal.

Saludos
Avatar de Usuario
By gjavier
#283206
MONI escribió:Hola

En Secomoto lo encontrarás sobre los 18 €

Saludos
Este sábado pasaba por Atocha, entré en Seco Moto a preguntar y me dijo que de 18€ nada, que 21€!!!
Avatar de Usuario
By salvador
#283264
Pillate el CASTROL POWER 1 RACING, no me canso de decirlo, un chollo, a 27 € tres litros, es decir a 9 € el litro en Motocard.
Tiene mejor calificación que el Motorex (jaso D) por mucho que nos hayan comido el coco con su marketing, yo lo uso al 1,25% - 1,5% y va de lujo, engrasa de vicio y no deja carbonilla, ensucia la mitad que el motorex, 100% sintético.
Saludos
Avatar de Usuario
By ibero2
#283305
gjavier escribió:
MONI escribió:Hola

En Secomoto lo encontrarás sobre los 18 €

Saludos
Este sábado pasaba por Atocha, entré en Seco Moto a preguntar y me dijo que de 18€ nada, que 21€!!!
Sobre los 21 despues te hacen el descuento (-10/15 %) y se te queda en unos 18,50.

Salu2
Avatar de Usuario
By ibero2
#283417
Confirmo: 18,90 en Secomoto.

Salu2