Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By tururu42
#280100
jeje - PUES ESO, que todo sube, y me refiero a los precios. Ahora nos van a subir la luz y el gas. Los tipos de interes no acaban de bajar. Y los que tengais un trabajo fijo y seguro sois unos afortunados. Y para rematar se me junta - en mi caso - la hipoteca, otros gastos de la casa, más seguros de coche, revisión y cambio de ruedas, mas la Navidad y MAS 550 eurazos de multa de los forestales ( antes las que me llegaban eran de 400 E ). PUES NADA - FELIZ NAVIDAD A TODOS - INCLUIDOS LOS FORESTALES - Y PARA LA PROX NO PARO OS LO PROMETO
By charlygas
#280110
Podias poner donde fué y los motivos para que otros no sucumbamos
Te tocará recurrir y esperar a ver si sigue su curso o te libras
Avatar de Usuario
By Sete
#280141
Cual es el motivo que pone en la denuncia?? Era un forestal o el SEPRONA?
Vaya tela. Ánimo y a recurrirla. Igual no te quita la multa pero al menos la aplazas un añito o más. ;-)
Un saludo
Sete
Avatar de Usuario
By andr1u
#280145
Yo también estoy interesado en saber cuantas multas tienes y como llevas el tema de la reincidencia en estas sanciones!!

Tenia entendido que a la 3ª ya eran 1000 y pico €uros...

A ver si nos puedes sacar de dudas.

Muchas gracias.

Salu2.
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#280162
Yo tengo 4 multas de los forestales, de entre 100 y 200 euros cada una :evil:

Las he reccurido, y no he pagado ninguna todavía. Bueno, miento, me embargaron una, reccurrí a hacienda, me dieron la razón y me devolvieron el importe con intereses :twisted:

Los motivos, circular por prohibido :evil:

Nunca me han aplicado ningún incremento por reincidente .....
Avatar de Usuario
By Sete
#280175
Perdona mi ignorancia, pero pensaba que los forestales solamente te podían denunciar no sancionar, vamos que la competencia de la sanción correspondía al SEPRONA o GC.
Estoy en lo cierto?? :?: :?:

En cuanto al motivo, simplemente pone circular por prohibido?? Porque para eso deberán especificar el punto en concreto. Vaya tela!!!
El otro día nos dijo un forestal a nosotros que nos dejaba pasar porque no éramos motos de enduro aunque estaba prohibida la circulación de motos y lo único que podían pasar eran 4x4. Nos quedamos de piedra. Eso sí, le demostramos con un GPS que estaba marcado como camino. En fin...

Un saludo y a recurrir!!!
Sete.