Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#279469
EL ENDURO, EL PATITO FEO DEL DEPORTE

Declaraciones del Tri Campeón Iván Cervantes, le preguntan que si el Enduro esta muerto, contesta que gracias a los Españoles que actualmente compiten estamos hay arriba, pero deja caer ¿que pasara dentro de unos años?

El Enduro, el patito feo del Deporte y es así. Que un Campeón del Mundo 3 veces, tenga que decir que el trato que recibe es inferior a un Pedrosa o Alonso.

http://www.lawebdeloffroad.com/index.ph ... =32&id=170

Saludos
By jinetepalido
#279483
La culpa no es ni de Alonso ni de Pedrosa, es de la dictadura del fútbol, está a todas horas aunque no quieras te lo meten hasta en la sopa, si metieran tanto enduro como fútbol yo acabaría odiándolo. Si pudiera instalar algún tipo de aparato para que cambiara automáticamente de canal cada vez que ponen el dichoso deporte lo instalaría

Lo de los partidos está bien para quien le guste, pero es como una obsesión, he llegado a indignarme al ver cómo plantaban el césped de un segunda B. Este tipo de noticias estúpidas y sin sentido roban minutos preciosos a todo tipo de deportes, ni siquiera mencionan un título mundial de Cervantes o Toni Bou, siguen aborregando a la gente con tan obsesivo balonpie. Me pongo el Telediario a primera hora de la mañana y ¡todos los días! de media hora, un cuarto de noticias futboleras, la mayor parte intrascendentes.

No odio el fútbol como deporte, que tiene cosas interesantes y divertidas, pero todo lo que hay montado alrededor me fastidia, hasta quitan espónsors a todo tipo de actividades deportivas. Además, como puedo pensar, por mucho que me lo metan en todas partes siempre diré no.
By jibi
#279618
El espacio de deporte de los telediarios se ha convertido en auténtica prensa rosa del fútbol, "da asco", y por supuesto sólo existe el futbol, un poco de f1 y un poco de mtogp.

Lo que no sé es porque las cadenas no se dan cuenta que los deportes de motor tienen mucho tirón en España e intenta hacer la competencia a la primera y la sexta.

Aunque si le dan más bombo al enduro en televisión significaría más aficionado "sin afición" en la montaña. No se que sería peor.