Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By unasinholgurasporfavor
#279455
Hola a todos,

Mi moto lleva la batería YTX5L-BS. Buscándola con google me sale el enlace:

http://www.mdsbattery.co.uk/shop/produc ... oupID=1036

Donde dice que "For a high performance version of this battery please look at the YTZ7S-BS" (algo así como que la YTZ7S-BS es un versión de mayores prestaciones):

http://www.mdsbattery.co.uk/shop/produc ... oupID=2051

¿son equivalentes? ¿realmente es mejor o simplemente "distinta" y más cara? A ver si algun entendido en la matería nos/me ilumina..... (con batería nueva jejeje)

Saludos
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#279456
Hola unas..., ¿las dimensiones son las mismas?, de todas maneras atente a lo que diga el manual y el manual habla de la YTX5L-BS.
Yo hace poco la puse nueva y me costó 29 pavos, por esa pasta no te compliques la vida.
Un saludo! :wink:
Avatar de Usuario
By unasinholgurasporfavor
#279482
Las dimensiones son iguales. Si a lo mejor son iguales pero no lo sé porque no entiendo mucho de baterias. Pero por ejemplo, si te ofrecen unos acumuloadores Ni Cadmio o Niquel-Metal Hidruro pues en principio, estos últimos son mejores (menor efecto memoria etc...)

Pues eso me gustaría saber respecto a esas dos baterias, si la diferencia merece la pena o por el contrario, hago lo que dice y no me caliento el coco.

Saludos
Avatar de Usuario
By unasinholgurasporfavor
#279530
Hoy, para colmo de males, en una parada de unos 20 minutos, me he dejado el contacto puesto (el piloto trasero de mi WR se queda encendido) y se me ha agotado del todo la batería.

Mi sorpresa ha sido cuando la he arrancado (a pedal arranca muy bien) y de medio gas no pasaba !!!!! hasta que no he ido 2 o 3 minutos y se ha cargado un pelín la bat. la moto no pasaba de unas 4 o 5000 rpm !!!!

Por curiosidad, ¿alguien sabe el porque de ese comportamiento? ¿si le quito totalmente la batería, le pasaría lo mismo :shock: :shock: ??

Saludos
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#279557
uuummmmm....eso es muy raro, yo anduve poca batería o ninguna un tiempo y no me pasó nasa de eso.
Un saludo :wink: