Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By danick
#278991
Hola a todos, tengo una husqvarna te 250 del 2003 y estoy pensando en ponerle un kit athena de 300 o algo similar. Usando el buscador he encontrado algo pero tengo dudas: es suficiente con ese kit, o faltaría algo para dejerla redonda, ya que me pongo a ello pues prefiero hacerlo bien. En madrid donde encontrarlo bien de precio y que seguro valga para el año de mi moto, ¿moremoto?. Y ya si alguno lo ha probado, ¿supongo que realmente valdra la pena, no? es que es un buen pico por lo que estoy viendo .
gracias a todos
By cali
#279007
Aqui tienes la dirección y el telefono de Motos Gustavo, está en Lugo pero es el concesionario oficial Husqvarna que mejor funciona en España, le llaman de todas partes de la peninsula para pedirle cosas.....y es un tio muy enrrollado,apasionado del enduro.

MOTOS GUSTAVO. Dirección: Av. Arcadio Pardinas 197. Código postal: 27880. Ciudad : BURELA (LUGO). Tel: 982580156. Horario en la semana: 9H-13H/15H30-20H
By Muchacho
#279010
Si montas el kit deberas ajustar la carburacion. No tienes pq tener problemas complicados para el montaje.
By danick
#279259
gracias por las respuestas, yo creo que voy a probar. al final lo tienen en calleja