Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By turin
#278560
Ola a todos!

Primero disculpas por colgar esto aqui, ya que quiero preguntar sobre una ktm y yo lo que tengo es una yamaha, por tanto no estoy registrado en el de ktm. Sorry.

Bueno pues os comento: la moto es de un colega, una ktm 250 2t del 06.
El problema: después de un mes sin funcionar, la arranqué(-amos), funcionó dos minutos y despues se ahogó. Pues ya me imaginé (puesto que no lo habia echo nunca) que habría problemas. Pateamos un poco y la tiramos un par o tres de veces por una bajada y... hacia el gesto de encenderse(sin llegar a poder dar gas) para enseguida apagarse. Pues bien, imagino que o bien bugía o bien está saturao el carburador de mierdecilla o bien hay algun cable que hace contacto.

Pues... eso es todo y otra vez disculpad por ponerlo aquí.

Un saludo!!

a TBO: mi YAMAHA no lo hace!! :lol:
Avatar de Usuario
By Franju
#278573
Lo primero de todo y aunque parezca una chorrada, grifo de gasolina abierto y gasolina en el tanque, es una chorrada y dá verguenza a veces de decirlo pero he llegado a ver quien se ha hartado a patadas y desmontar medio motor, limpiar carburador, etc,.. para luego armarlo en medio de un circuito "zona de boxes quiero decir" y darse cuenta al final de que no tenia gasolina, echarle y arrancar del tirón, tambien he visto lo mismo muchas veces aunque sin desmontar motor "dar patadas y soltar de todo por la boca" cuando lo único que necesitaba era abrir el grifo. :lol: :lol: :lol:

A mi por lo menos tan grave no me ha pasado "todavia" pero si me ha pasado de subir un cortafuegos, quedarme a mitad con la consecuente caida, cortar el grifo para que no perdiese gasolina, bajar y luego tirarle otra vez al mismo cortafuegos del tirón y quedarme parado derrepente, bajar otra vez y darme cuenta de que tenia el grifo cerado :lol: :lol: :lol:

A mas de uno seguro que le ha pasado, por eso lo cuento como anécdota.

A ver que mas sintomas tiene.

Saludos
By jordi
#278577
Hola buenas, yo lo primero que haria es mirar si tiene chispa, y cambiar la bujia por una nueva, lo segundo ver que le llega gasolina al carburador.

Si sigue sin arracar desmontar la cubeta y limpiar los chicles del carburador y comprobar que la gasolina entra en todas partes. comprobar filtro de aire.

Si despues de todo no arranca comprobar tubo de escape,arrancarla sin la bufanda.

Pero si tiene chispa y gasolina un motor de 2 tiempor tiene que ponerse en marcha.

Saludos
Jordi
Avatar de Usuario
By CARTY
#278607
Miraté el tema del agujero del tapon del deposito no vaya a estar obstruido y no baje la gasolina, o al menos esas es una de las soluciones a los sintomas que has presentado,
saludos y gasss
Avatar de Usuario
By Fuel
#278696
CARTY escribió:Miraté el tema del agujero del tapon del deposito no vaya a estar obstruido y no baje la gasolina, o al menos esas es una de las soluciones a los sintomas que has presentado,
saludos y gasss
Estoy con Carty, tiene pinta de eso. También puede ser condensación de agua en la cuba. El síntoma también cuadra. La solución es sencilla: seguro que tienes un tornillo para vaciar la cuba; aflójalo y deja correr la gasolina hasta vaciar, luego abre el grifo y deja correr un poquito más. Cierra y listo.

Salu2
By sitoken
#278708
yo estoy mas de acuerdo con jordi. Solo añadiria que cuando quites la bujia le des a la palanca con la mano mismamente,unas cuantas veces,yluego le pones el dedo en el hueco de la bujia para ver si engrasa

saludos