Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By samuel_jeepw
#278437
Hola a tod@s,

La verdad es que no hacen nada del otro mundo o que no podamos hacer nosotros. Yo hace muchos años les daba clases prácticas y cursillos en Cercedilla.

La GC ha sido siempre un cuerpo muy motero por tradición, yo me acuerdo de irles a verlos montar cuando era pezqueño al Parque del retiro.

Ahora muchos de ellos, por su trabajo, quizás te tengan que multar, sobre todo El Seprona, aunque sean moteros, pero no dudes que si te encuentras en dificultades darán la vida por salvarte.

Salu2, Samuel
By alfaris
#278439
a mi me parece una mezcla de el bombero torero y el circo de manolita chen. :lol: :lol: :lol:

Seamos serios, esto no merece la pena ni llamarlo enduro. Pasar 4 obstaculos artificiales, perfectamente medidos y ensayados infinidad de veces en la pista de entrenamiento, y el numerito final.........¿que tiene que ver esto con el enduro?

vamos es que le ponen la rampita a todo, no suben ni un misero escalon, ni dan gas ni derrapan......

podriamos decir que es una demostracion de conduccion temeraria, jugar con fuego, y sobrepasar el numero de plazas homologadas para el vehiculo con serio riesgo para la integridad de sus ocupantes.

Mas les valdria dedicar el tiempo en le escuela de conduccion a otros menesteres, por ejemplo a prevencion activa de incendios, vertidos, etc...

en fin...........
Avatar de Usuario
By CARTY
#278473
jojojojojojojojojojoj, es el día de los inocentes o que pasa, no es nada del otro mundo lo que hacen, llamaló mejor el dia del pilar, jejejejeje, pero a pesar de todo, estoy con samuel, sin duda darían la vida por salvarte!!1
saludos y gasss
Avatar de Usuario
By soloPedro
#278475
Bueno, yo creo que no hay que sacar esto de contexto, unicamente es una exibición simpatica.
:)
Saludos.
Avatar de Usuario
By gafa
#278519
Pues no manejan nada mal esos bichos pesados.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
By Mation
#278592
[quote="alfaris"]a mi me parece una mezcla de el bombero torero y el circo de manolita chen. :lol: :lol: :lol:

Estoy contigo Seamos serios coño.Saludos