Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#271745
Hola a todos.
Quiero comprar una 450 de segundamano y en principio había pensado en una Yamaha WR 450 pero como hay tanto en venta, he visto una Sherco450i muy bien de precio y KTM 400 del 2002, incluso más anuncios de KTM 450 y 525 con muy poco tiempo a buen precio.

Yo ahora monto con una Yamaha WR 250 y la verdad es que en general va muy bien, el motor no da ni una sola avería, no consume nada de aceite y lo único que pide es que la cuides como todas las demás.
la KTM me dicen por ahí que es muy agresiva, que se mueve mucho la direccion y que los desarrollos no estrán muy logrados y de la Sherco no sé mucho porque no debe de haber muchas por ahí.
Honda sé que gastan aceite y de válvulas cada dos por tres.
Así que por favor si me podeis hechar un cable entre Yamaha, KTM, Sherco, beta etc os lo agradecería mucho.

Gracias.
Avatar de Usuario
By bender034
#271746
Pues creo que tu te lo dices todo ¿ para que vas a cambiar de marca ???
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#271755
Yamaha de todas todas, no te lo pienses.
Un saludo.
By robsan
#271791
Jesus y bender, gracias por vuestros comentarios la verdad es que me dejais muy tranquilo pero claro, pregunto:
Si vosotros sois Yamahistas ¿cómo me vais a aconsejar otra cosa?

Me gustaria escuchar a los usuarios de estas otras marcas y que hayan tenido de ambas para que me puedan dar su opinion.

Gracias de nuevo a todos y birras pá aburrir.
Avatar de Usuario
By ibero2
#271809
Si quieres fiabilidad con los cuidados rutinarios ya tienes la respuesta, si buscas lo exclusivo o lo máximo en tu cilindrada tambien...

Salu2
Avatar de Usuario
By 2mj
#271834
tambien depende del enduro que hagas.
si tu enduro es ratonero y de trialeras con muuuuuy pocas pistas o ninguna la mejor ktm.
si quieres mas aplomo las betas no estan mal y el motor super fiable.
sherco para mi las que he visto dan problemas de calenturas, aceites y mas cosas.
yamaha pues ya lo sabes fiabilidad sin muchas emosiones.
Avatar de Usuario
By ibero2
#271848
¿Sin muchas emociones? :shock:
Avatar de Usuario
By catorra feroz
#271856
HOLA , YO TUVE UNA SHERCO 2004 450I , Y TENGO QUE DECIRTE QUE FUÉ UN INFIERNO DE AVERÍAS, ME DEJÓ TIRADO EN EL MONTE CUATRO VECES, SE TUVO QUE MANDAR A FÁBRICA DOS VECES PARA VER QUE OCURRÍA, LOS SERVICIOS TÉCNICOS MALOS ,,FUÉ MI DESESPERACIÓN, HASTA QUE CONSEGUÍ VENDERLA, AL QUE SE LA VENDÍ TAMBIÉN LE DÍO PROBLEMAS PERO POR SUERTE PARA EL LA FABRICA LE CAMBIÓ EL MOTOR ENTERO, Y ESTA NO ES SÓLO MI OPINIÓN , BUSCA EN EL FORO Y VERÁS QUE A CASI TODOS POR NO DECIR TODOS LOS USUARIOS DE SHERCO HAN TENIDO INFINIDAD DE PROBLEMAS Y GRAVES, AHORA TENGO UNA YAMAHA Y ES EL POLO OPUESTO, ACEITE CADA REVISIÓN Y GASOLINA Y CERO AVERÍAS. NO LO DUDES COMPRA LA QUE TE GUSTE PERO SÓLO KTM O YAMAHA, SI NO QUIERES VOLVERTE LOCO CON LAS AVERÍAS U OTROS PROBLEMAS, CUANDO SON LAS MARCAS MAS VENDIDAS POR ALGO SERÁ, UN SALUDO.
By gabries
#272046
Yo he tenido yamaha 450 ,gas gas 250 y ktm 525 y te puedo contar.

Entre la yam 450 y la 525 :

Yamaha 450:El motor me gusta mas que la 525, tiene menos inercias y retenciones por lo que cansa mucho menos que la 525 .Es lo mejor de esta moto, con el akra lo mejor que he probado , con bajos ,sube rapido de vueltas, repito lo mejor que he probado.

Se hace lo mismo que con cualquier moto pero es mas cabezona que las ktm lo que le da mas aplomo y es menos manejera. las suspensiones las retoque (muy blandas).

525: Muy intuitiva , cuando la coji la primera vez alucine ya que miras la curva y la moto ya esta dentro .La yam es mas cabezona , tiende a salirse de la curva.

Motor como digo yo "extradebajos" donde los demas penan la dejo casi a relenti me agarro y sube , el pero es que hay que tener cuidado con el gas , a veces se te escapa y derrapa demasiado y al principio te cansas muchisimo , luego te ascostumbras y cuando te subes en otra moto parece de juguete.

A mi me gustan las dos marcas (mas radical la ktm) personalmente me gusta ahora la ktm 450, pero pienso que lo mejor es escojas la mejor oferta que encuentres de entre las dos.

No experimentes ni con gas 450 ni sherco.
Avatar de Usuario
By bender034
#272060
robsan escribió:Jesus y bender, gracias por vuestros comentarios la verdad es que me dejais muy tranquilo pero claro, pregunto:
Si vosotros sois Yamahistas ¿cómo me vais a aconsejar otra cosa?

Me gustaria escuchar a los usuarios de estas otras marcas y que hayan tenido de ambas para que me puedan dar su opinion.

Gracias de nuevo a todos y birras pá aburrir.
Yo no soy Yamahista, lo he sido de toda la vida, ahora estoy con Honda. Mi Honda está aun muy nueva, me apetecia cambiar de marca, asi que no te puedo hablar mal ni bien, con respecto a otras motos.

Lo que si cambia todo esto que estamos hablando es al ser una moto de segunda mano. Ten en cuenta, que por muy buena, fiable y dura que sea la moto, si el anterior dueñom la trataba mal, a lo mejor te encuentras con sorpresas.
Avatar de Usuario
By CARTY
#272511
Comprate muchisimo antes una yamaha que una ktm, saludos y gassss