Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#269336
Pues eso con unos amigos queríamos ir de Mataró a Andorra, y queríamos saber si alguien tiene un road Book de esta salida o bien sabe la ruta a a seguir , más o menos por que poblaciones se pasa.
Si alguien se la conoce y quiere venir , encantados, cuantos más seamos más divertido.

Gracias
Avatar de Usuario
By TBO
#269338
Hola Joan,

A finales de Octubre del año pasado yo hice la ruta Barcelona-Andorra-Barcelona, es una clásica ruta trail, con una variedad de paisajes y terrenos alucinantes, SIMPLEMENTE PRECIOSA. (aquí tienes alguna foto http://embarrados.com/fotos/27-10-2007)

No encuentro el track pero voy a intentar pedírselo a alguno de los compañeros de ruta y te lo paso...

Saludos
By Joan 530d
#269339
Gracias TBO, te lo agradecería.
Avatar de Usuario
By fac
#269355
Tengo un mogollón de traks de esa ruta, la he hecho 5 o 6 veces siempre por traks distintos, aparte de otros que tengo.
Pensad que es una ruta muuuuy larga, que normalmente por falta de tiempo se hacen los últimos kms por asfalto si se para a comer, etc. lo que he hecho los últimos años es en vez de llegar a Andorra ir hasta la Seu d'urgell, a 10 kms de Andorra por lo negro, pero a 70-80 kms por lo marrón.
Cuando vais y que tipo de motos? quisiera volverla a hacer pero con la BMW F800GS con tacos que tengo ahora, es compatible con vuestras motos o vais con enduros?.
hasta mañana no te puedo pasar los traks, pasame un mail para enviartelos.

Saludos
By Joan 530d
#269406
Hola Fac, las motos que iríamos son 2 Crf 250x y una GG 250 , y la idea no es de ir quemados si no a disfrutar :wink:
Te envio privado con mi mail.
Saludos