- Mié Jul 23, 2008 18:20
#267914
HE CREIDO QUE PODÍA PASAR MIS IMPRESIONES DE UNA MOTO QUE A MI, PARTICULARMENTE, ME HA CAUTIVADO... Y MUCHO. Para empezar y, así, en frío, EN GENERAL ES UNA MOTO SEMIOFICIAL, muy bien hecha y/ pero con puntos artesanales aunque es mejor especificar por partes:
--- motor: aunque sea una 144, menos bajos, más punch, motor más lleno a medio régimen, estira menos y subida de vueltas más rápida, por ejemplo que el motor de referencia de la categoría, que, para mi, era, de serie, sin duda, el de una KTM, En definitiva: SALVO POR LOS BAJOS, ME QUEDO CON EL DE TM pero si a esta moto se le colocan dos dientes más atrás (corona) y se afina de carburación (iba "gorda"), mejoraría considerablemente
--- frenos: I M P R E S I O N A N T E S: POTENCIA, DOSIFICACIÓN, ausencia de "fadding"
--- SUSPENSIONES DE MOTO DE ENDURO DE VERDAD, pero...: estaban tal mal taradas que estuve... pero al final ganaron mucho mucho, aún faltando tiempo, mucho tiempo. DELANTERA MARZOCHI 50: EXCESO DE HIDRÁULICO y/o densidad (creo que es problema de cantidad) (no creo que sea de muelle, aunque, alguna espira le sobra... faltó tiempo). TRASERA: ÖHLINS... PERFECTA... tras muchos cambios de clicks. De serie la precarga viene perfecta para pesos entre 70 - 80 kgs. para hacer enduro, el muelle es el idóneo.
--- CHASIS: PERFECTO: ESTABLE, MUY ESTABLE, AGÍL (pero menos que el de una KTM), NO EXCESIVAMENTE RÍGIDO (COMO UNA YAM). Pero en exceso alto y algo ancho a nivel de rodillas, pero no más que una HONDA (de hecho... es misteriosamente parecido...)
--- ACABADOS: bujes, basculante, palanca de freno, soportes, chasis... inmejorable calidad, pues son bloques de dural mecanizados. Ajustes de plásticos, instalación electrica, mandos... mejorable.
--- FIABILIDAD: por lo que estamos viendo por aquí, es muy muy buena.
Conclusiones, de unos minutos. Necesito... horas, pero... PEDAZO DE MOTO
GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
--- motor: aunque sea una 144, menos bajos, más punch, motor más lleno a medio régimen, estira menos y subida de vueltas más rápida, por ejemplo que el motor de referencia de la categoría, que, para mi, era, de serie, sin duda, el de una KTM, En definitiva: SALVO POR LOS BAJOS, ME QUEDO CON EL DE TM pero si a esta moto se le colocan dos dientes más atrás (corona) y se afina de carburación (iba "gorda"), mejoraría considerablemente
--- frenos: I M P R E S I O N A N T E S: POTENCIA, DOSIFICACIÓN, ausencia de "fadding"
--- SUSPENSIONES DE MOTO DE ENDURO DE VERDAD, pero...: estaban tal mal taradas que estuve... pero al final ganaron mucho mucho, aún faltando tiempo, mucho tiempo. DELANTERA MARZOCHI 50: EXCESO DE HIDRÁULICO y/o densidad (creo que es problema de cantidad) (no creo que sea de muelle, aunque, alguna espira le sobra... faltó tiempo). TRASERA: ÖHLINS... PERFECTA... tras muchos cambios de clicks. De serie la precarga viene perfecta para pesos entre 70 - 80 kgs. para hacer enduro, el muelle es el idóneo.
--- CHASIS: PERFECTO: ESTABLE, MUY ESTABLE, AGÍL (pero menos que el de una KTM), NO EXCESIVAMENTE RÍGIDO (COMO UNA YAM). Pero en exceso alto y algo ancho a nivel de rodillas, pero no más que una HONDA (de hecho... es misteriosamente parecido...)
--- ACABADOS: bujes, basculante, palanca de freno, soportes, chasis... inmejorable calidad, pues son bloques de dural mecanizados. Ajustes de plásticos, instalación electrica, mandos... mejorable.
--- FIABILIDAD: por lo que estamos viendo por aquí, es muy muy buena.
Conclusiones, de unos minutos. Necesito... horas, pero... PEDAZO DE MOTO
GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
[img]http://img222.imageshack.us/img222/6564/firmapedroas9.jpg[/img]