Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By endurocarija
#267266
Buenas a todos ;
se me presenta la oportunidad de que me pueden traer un casco de Estados Unidos , al cambio euro -dolar €$ merece la pena , ademas los cascos marcas americanas , por lo que veo en internet , son allí mucho mas baratos.

¿que casco me recomendais? el precio me da igual , cualquier casco seguramente me salga mas barato que una shark o airoth aqui ,algo mas de 300 leuris.
By robleano
#267275
Yo solo te digo una cosa, que el que te traiga el casco, que quite todas las etiquetas para que no parezca nuevo, porque si no en la aduana te pueden crujir... (bueno, meterte iva + aranceles)

Y sobre las marcas... pues ya de eso no entiendo tanto...

Un saludo
Avatar de Usuario
By TBO
#267281
Hola endurocartija,

Yo he comprado varios cascos en USA, hace poco un HJC de gama alta. Aquí me pedían por el mismo casco 250€ en el sitio más barato y allí lo compré por 120€ al cambio, con portes incluidos y con el 20% de aduanas...o sea, no te digo nada la diferencia que hay.

En realidad puedes comprar cualquier marca que te guste pq allí las tienen todas. Yo compré HJC pq ya había tenido otros y es una marca que me gusta mucho.

Olvídate de lo de "gift" o muestra comercial o lo que sea pq ahora eso se acabó, es una cuestión de suerte, un porcentaje alto de los paquetes los paran ponga lo que ponga...la Agencia Tributaria no es tonta y como ve que todo el mundo está comprando a saco en USA, ellos quieren su trocito de pastel.

Saludos
Avatar de Usuario
By andr1u
#267285
Buenos dias, este tema me viene a "huevo"!!

Yo también estoy interesado en la compra de un casco en USA. La verdad es como dice TBO, aunque toque pagar el IVA mas los ARANCELES (16% + 4%), sigue valiendo la pena, y mucho.

Tengo mirado un FOX V3 que por aqui sus PVP no baja de los 300 euros en ningun sitio (se puede decir que ni en tiendas de internet españolas) y en una tienda de alli lo he encontrado por 245$ con gastos de envio incluidos, eso al cambio son unos 158€ que es casi la mitad, y si te lo paran en la aduana sale por 188€ que en comparacion con aqui son mas de 120€ de diferencia, ¡y el casco puesto en casa!

Tambien decir que ningun modelo de casco tricomposite te los dejan por menos de 250€ achuchandoles mucho, tambien tengo claro que en FOX se paga la marca.

Lo único que me tira para atrás es el tema de la talla, todo y que el vendedor me asegura que todos los cascos FOX tienen el mismo tallaje (quisendome decir que una "M" es una "M" en los v3, los v2, tracer, etc...), yo hasta hace poco tenia un casco FOX cuya talla "M" y me iba perfecta, pero tengo la intranquilidad que la "M" de un V3 (al ser tricomposite) sea diferente a la de mi anterior FOX Tracer (solo policarbonato)

Si alguien que haya tenido diversos cascos FOX me puede confirmar lo de la talla se lo agradeceria muchisimo.

Salu2
Avatar de Usuario
By endurocarija
#267296
El casco me lo traera un familiar ,, si encuentra alguna tienda donde comprarlo washington. como equipaje de mano o yo que se , es azafato asi que el sabrá.

Me gustaria contactar con alguna tienda , para comprarlo yo directamente y que lo llevasen al hotel o algo así.
Avatar de Usuario
By endurocarija
#267302
Imagen
Imagen

estos en españa no baja nunguno de los 550 euros , y alli salen por 325,

¿Merece la pena?
Avatar de Usuario
By subly
#267342
Yo e comprado varias cosas en estados unidos, como unas botas fox que aquí en España está a 350euros y me an salido a 108 euros con portes y todo. te ahorras mucho dinero pero a la vez es malo comprar al extranjero por la economía en España, pero bueno, que bajen aquí los precios. jj
Avatar de Usuario
By RodriGIN
#267360
Para que te hagas una idea, yo el año pasado me compré un casco 661 como este y me salio todo por unos 180€, me lo pararon en la aduana y me metieron 20€ más. Aún así, aquí costaba unos 300 "pavos".


En resumidas cuentas, me gaste 200€, y me lo pusieron en casita en 9 días.

Tal y como está el precio del gasoleo, si me tengo que desplazar a la capital a comprarle como mínimo me gasto 12€ solo en el viaje, así que es para pensárselo y mucho.

Yo lo considero una muy buena opción, aunque es un pelín pesado, las cosas como son (1.200gr). Pero de lo más resistente del mercado, los test no mienten.

Imagen
pero bueno, que bajen aquí los precios. jj
O que suban los sueldos, que la crisis es solo para los pobres, los ricos no tienen estos problemas.

Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
By TBO
#267416
nyaaa escribió: Lo único que me tira para atrás es el tema de la talla, todo y que el vendedor me asegura que todos los cascos FOX tienen el mismo tallaje (quisendome decir que una "M" es una "M" en los v3, los v2, tracer, etc...), yo hasta hace poco tenia un casco FOX cuya talla "M" y me iba perfecta, pero tengo la intranquilidad que la "M" de un V3 (al ser tricomposite) sea diferente a la de mi anterior FOX Tracer (solo policarbonato)

Si alguien que haya tenido diversos cascos FOX me puede confirmar lo de la talla se lo agradeceria muchisimo.

Salu2
nyaaa,

Generalmente en la web de los fabricante pone a que medida en centímetros equivale cada talla...se suele medir por encima de las cejas y de las orejas, sino envíales un correo

Saludos
By TioLico
#267438
Yo comrpé hace unos meses el EVS en blanco por 170 más 30 de aduana y estoy "enamorado" de él. Cómodo, ligero y bonito a muy buen precio :wink:
Avatar de Usuario
By andr1u
#267440
Muchas gracias TBO, tema de la talla aclarido. Me confirman que es la misma talla en todos los modelos FOX, y para mi cabeza me toca una M, que es la que tenia anteriormente en el otro casco.

El viernes lo compraré y a ver que pasa... Gracias por aclarirme lo de las aduanas en el privado.

Salu2.
Avatar de Usuario
By endurocarija
#267516
¿que me decis de los cascos EVS?
Avatar de Usuario
By dangas
#267536
Hola,

el único PERO que les encuentro a los cascos americanos es el peso, razón: tienen una normativa que obliga a un peso mínimo de 1350gr. por lo que nunca llegarán a las prestaciones de un Airoh, o un Hebo de carbono por ejemplo.
Avatar de Usuario
By andr1u
#267546
dangas, y no piensas que esta normativa no esta echa con algun sentido?

Mil veces mejor un tricomposite que uno de Carbono, aunque pesen entre 200 y 400 gramos más, lo primero es la cabeza.

Salu2.

PD: Alguien me puede confirmar si los FOX V3 son "tricomposite"??! En la descripcion de la composicion de articulo pone esto: Strong, lightweight composite, Carbon fiber, Kevlar outer shell
¿¿Pero no faltaria la fibra de vidrio para ser "TRIcomposite"??
Avatar de Usuario
By VFR
#268017
Hola a todos.
Como muchos de vosotros comprais por internet en tiendas o en Ebay, podeis poner algunos enlaces de tiendas o sitios "serios". Estoy decidido a pedir unas rodilleras EVS, pero en el sitio donde las tenia localizadas (MXSouth), no les queda en mi talla y no se donde mirar con "buenas referencias" de lalguien que haya comprado. Gracias
Avatar de Usuario
By gavinteam
#268018
VFR escribió:Hola a todos.
Como muchos de vosotros comprais por internet en tiendas o en Ebay, podeis poner algunos enlaces de tiendas o sitios "serios". Estoy decidido a pedir unas rodilleras EVS, pero en el sitio donde las tenia localizadas (MXSouth), no les queda en mi talla y no se donde mirar con "buenas referencias" de lalguien que haya comprado. Gracias
Hey, VFR, yo compre mis EVS en esta tienda:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/EVS-SX02 ... enameZWD1V

Son baratos, muy rapidos y muy fiables, te los aconsejo :wink:

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By VFR
#268047
Gracias Gavin?Team.....No seras Coronello en otros foros , o A Gavin....Bueno da igual. Muchas gracias por la informacion y realmente son baratos en este sitio de Ebay...... Las que busco son las RS 7, pero ya que veo que tu has pillado SX 2 ¿Que tal de comodidad y proteccion?. La diferencia de precio, es el triple, asi que no se que hacer. Gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
By gavinteam
#268052
VFR escribió:Gracias Gavin?Team.....No seras Coronello en otros foros , o A Gavin....Bueno da igual. Muchas gracias por la informacion y realmente son baratos en este sitio de Ebay...... Las que busco son las RS 7, pero ya que veo que tu has pillado SX 2 ¿Que tal de comodidad y proteccion?. La diferencia de precio, es el triple, asi que no se que hacer. Gracias de nuevo.
coronello?? mmm no...

te he puesto el enlace de la SX02 por mero ejemplo, puesto qeu esa tienda tambien tiene la RS7, buscala en la lista de productos de esa tienda y veras como la tienen. Procura acertar con la talla eh? midete la rodilla y comprueba los tallajes antes de comprar porque si no, lo llevas chungo...

Saludos y gas