- Mar Jul 08, 2008 14:10
#266915
Hola Chavales,
A ver si me podeis echar una mano con un pequeño problemilla.
Mi moto iba perfectamente de carburación hasta que decidí abrir el carburador para jugar un poco con los chiclés y agujas (leí un post que decía que iba cojonuda con el 42 de baja y la aguja EG en la 3ª ranura y tuve curiosidad por probarlo).
El tema es que cuando volví a montar el carburador la moto giraba bien y subía bien de vueltas, pero no me aguantaba el ralentí. Se apagaba. Jugué con el tornillo de riqueza pero seguía igual por mucho que abriese o cerrase (lo llegué a abrir 4 vueltas).
Pensé que era alguna motilla de polvo o arena que entró al desmontar y me estaba tapando el chiclé de baja, pero cuando desmonté otra vez estaba todo impoluto. Revisé la altura de la boya, limpié todo bien y volví a montar, pero seguía igual.
También pensé si sería la aguja del flotador, pero viendo las fotos creo que no está tan gastada, o sí? Se ve una marca claramente, pero no se si será suficiente para que pierda la estanqueidad... A ver qué os parece:
Necesito cambiarla? Si es esto la cosa está clara, y con valvula nueva asunto arreglado. Aunque vaya casualidad que falle justo cuando abro... Nunca me tira gasolina y siempre tuvo un ralentí estable...
Puede ser otra cosa? No se me ocurre nada más... También revisé las láminas y están impecables...
Saludos y gracias.
A ver si me podeis echar una mano con un pequeño problemilla.
Mi moto iba perfectamente de carburación hasta que decidí abrir el carburador para jugar un poco con los chiclés y agujas (leí un post que decía que iba cojonuda con el 42 de baja y la aguja EG en la 3ª ranura y tuve curiosidad por probarlo).
El tema es que cuando volví a montar el carburador la moto giraba bien y subía bien de vueltas, pero no me aguantaba el ralentí. Se apagaba. Jugué con el tornillo de riqueza pero seguía igual por mucho que abriese o cerrase (lo llegué a abrir 4 vueltas).
Pensé que era alguna motilla de polvo o arena que entró al desmontar y me estaba tapando el chiclé de baja, pero cuando desmonté otra vez estaba todo impoluto. Revisé la altura de la boya, limpié todo bien y volví a montar, pero seguía igual.
También pensé si sería la aguja del flotador, pero viendo las fotos creo que no está tan gastada, o sí? Se ve una marca claramente, pero no se si será suficiente para que pierda la estanqueidad... A ver qué os parece:
Necesito cambiarla? Si es esto la cosa está clara, y con valvula nueva asunto arreglado. Aunque vaya casualidad que falle justo cuando abro... Nunca me tira gasolina y siempre tuvo un ralentí estable...
Puede ser otra cosa? No se me ocurre nada más... También revisé las láminas y están impecables...
Saludos y gracias.
Gas Gas EC300 (sencillamente perfecta)
http://www.Endurogalicia.com
Larga vida al Rock'n'Roll!!!!! e dalle jasss!!!!
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