Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By raverak
#264660
Hola chicos,

He puesto este mismo post en el general de KTM y tambien lo voy a poner aqui, para ver si consigo alguna referencia en cuanto al trabajo/precio de este taller.

Si alguien sabe como trabajan y la politica de precios, se lo agradeceria.

Gracias !!
Avatar de Usuario
By raverak
#264833
¿nadie conoce esta tienda/taller?
By acerbiss
#264882
HOLA
ME UNE UNA GRAN AMISTAD CON MATIAS NILSSON - RECORDAR QUE HA SIDO CAMPEON DE EUROPA DE MOTOCROSS - Y QUIZA NO SERIA OBJETIVO EN MIS APRECIACIONES.
LO QUE SI TE PUEDO ASEGURAR ES QUE TODOS LOS NEGOCIOS QUE HE HECHO CON EL HAN SIDO SATISFACTORIOS Y SON UNOS POCOS DE AÑOS.
SI TE GARANTIZO TANTO DE EL COMO DE DANI UN TRATO SUPERIOR, SON HOMBRES MOTO POR ENCIMA DE TODO
DILES QUE VAS DE MI PARTE - YOGUI - Y NO TENGAS DUDA DE QUE SALDRAS CONTENTO
ESO SI, NO HAY QUE OLVIDAR QUE ES UN NEGOCIO
ME SE ENTIENDE NO¡¡¡¡¡¡¡¡
SALUDOS
By q
#264947
Hola, yo he llevado la moto a nilsson motor de parla..............te cuento mi aventura.

en primer lugar nilsoon es atento y tiene buenas palabras. Le comenté que tenía una ktm 625 y que quería hacer la revisión de los 10000. Me dijo que no había nigún problema. Fue a por la moto a mi casa y tardo en hacer la revisión una semana.....Cuando voy a recoger la moto me comenta el mecánico que han tenido que cargar la batería porque la moto no arrancaba (NUNCA ME HABÍA FALLADO LA MOTO AL ARRANCARLA).........será casualidad???..Tambíen me comenta que llevaba en la moto muy poco aceite( siempre miro el nivel antes de salir con la moto)..........no me habré dado cuenta??????? y al cobrarme 165 euros ( no especifican lo que le hacen, sólo cambio de aceite,,,,,,,,no especifican reglaje ni nada) veo que sólo le han puesto 1.5 de aceite cuando mi moto lleva 2.2..........Mosqueo ya que el otro medio litro lo lleva en el chasis............ me dice que se ha confundido al ponerlo en la factura............en fin con la mosca destras de la oreja me voy.Salgo el fin de semana y la moto arrancaba fatal, como si la batería no tubiese fuerza.......vuelvo a casa y a la semana siguiente cambio bateria y la moto no arranca ni mal ni bien...............lo llamo y en grúa la moto al taller.........Depués de unas dos semanas con la moto me llama y me comenta que la moto tiene roto el motor de arranque :shock: :shock: y que no va bien poque en vez de gasolina tiene gasoil :shock: :shock: :shock: .........si estoy interesado puede ir a verlo ........................Después de ir a por la moto y mostrar mi descontento me dice el mecanico que alguien a cambiado el anticongelante porque no es el mismo que ellos pusieron...................LES ARTE DE TODO.....MIS PALABRAS;;;;;;TÚ TE CREES QUE YO TE TRAIGO LA MOTO TE PAGO CASI 200 EUROS Y ENCIMA ME VOY YO A MONEAR CON ELLA A MI CASA,,,,,,,,,,,,,,,cuando sali estaba Nilsson y me dijo cuida la moto,,,,,,le volvi a contar todo y me dijo que la cosa era rara pero me cobró otros 200 y pico de euros.

Conclusión una revisión normal me ha costado más de 400 euros y un mes sin la moto.......con buenas intenciones no se pone un negocio


siempre digo que si no tienes culpa de nada directamento no me hubiesen cobrado nada en la segunda reparación ahora si lo que quieres es PASTA esa es la mejor forma de pagar el alquiler si ese mes ha sido fljo....
Avatar de Usuario
By raverak
#264961
Gracias chicos por vuestras aportaciones, ayudan bastante a decidirse.

Soy usuario BMW desde hace años y conozco la politica de precios "oficiales" de las marcas..pero un dia descubri un taller particular, en donde el mecanico fue ex-bmw y se conoce las boxer como el pasillo de su casa.

Desde eses dia, llevo mis BMW allí. El trato mecanico es exquisito y la atencion personal excelente...y el precio...pues bastante inferior al oficial BMW...y sigue siendo un negocio !! (con esto no quiero decir ni dar a entender nada, que conste)

Lo dicho...saludos y muchas gracias por vuestras aportaciones. Si alguien tuviera alguna mas...
Avatar de Usuario
By JUAN-ITO
#264969
Hola, yo no conozco a Nilson, pero si tengo algun amigo que ha comprado motos y mas o menos como todos, bien....depende del día.
Lo que queria comentar es el tema del servicio de BMW, yo tengo un taller al que llevo mis motos que no es oficial, pero si les hace trabajos a los de BMW, se llama FASTER BIKE y esta en General Mrgallo; al lado de plaza de Castilla, por si os interesa, el jefe de mecanicos se llama Victor...una makina de tio....
By tmero
#265185
yo ya les he comprado dos motos y la verdad es que todo perfecto, son muy profesionales.