Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Synval Turnes - BRASIL
#262052
Olá amigos, meu nome é Synval Turnes, moro em uma cidade que se chama Ubá no Estado de Minas Gerais, Brasil e amo motos.
O meu Estado é considerado o local de nascimento do off-road no Brasil, que teve início na década de 70, e também são daqui os melhores pilotos do País.
Chamamos de TRILHAS os locais por onde passamos e geralmente andamos nos finais de semana, durante o dia inteiro ou parte dele.
Faço(ANDO) trilhas desde 1994, época em que o esporte era pouco acessível pelo alto custo... Hoje porém com a facilidade de acesso a bons equipamentos e motocicletas, o crescimento do esporte é muito grande.
Atualmente utilizo uma Honda XR 250 Tornado(modelo de fabricação nacional), porém já possui Yamaha (DT), Kawasaki(KDX), Suzuki DR 350(2), XR 400, etc...
Se quiserem ver algumas fotos interessantes, tenho uma página no orkut com o nome de: TRILHEIROS DE UBÁ - MG ... O endereço é:

http://www.orkut.com/Home.aspx?hl=pt-BR&tab=w0

Gostei muito do EMBARRADOS pela qualidade dos posts e assuntos e pretendo participar por muito tempo.
Um Grande Abraço a todos.
Synval
Avatar de Usuario
By Mintxo
#262055
lo siento pero este idioma mmmmmmmmmmmm, como ke no lo pillo. :shock:
By Synval Turnes - BRASIL
#262057
Para eu não há problema, compreendo facilmente seu Idioma...Escreva novamente quando quiser...
Synval
By Synval Turnes - BRASIL
#262058
La traducción ...

Hola amigos, mi nombre es Synval Turnes, vivir en una ciudad que se llama Ubá en el Estado de Minas Gerais, Brasil y el amor motocicletas.
Mi estado es considerado el lugar de nacimiento fuera de carretera y en Brasil, que comenzó en los años 70, y también hay los mejores pilotos en Brasil
Estamos senderos de los lugares a través del cual pasan y, en general, caminó a los fines de semana, durante todo el día o parte del mismo.
I (ANDO) las pistas desde 1994, cuando el deporte era poco disponible para los contactos de alto costo ... Hoy sin embargo con la facilidad de acceso a buenos equipos y motocicletas, el crecimiento del deporte es grande.
Actualmente uso una Honda XR 250 Tornado (modelo de fabricación nacional), pero ya cuenta con Yamaha (DT), Kawasaki (Kdx), Suzuki DR 350 (2), XR 400, etc ...
Si quieres ver fotos interesantes, tengo una página en Orkut con el nombre de: TRILHEIROS DE UBÁ - MG ... La dirección es:

http://www.orkut.com/Home.aspx?hl=pt-BR&tab=w0

Me encantó la EMBARRADOS la calidad de los puestos y las cuestiones y quieren participar desde hace mucho tiempo.
Mayor abraço para todos.
Synval
By Takeshi
#262059
Bienvenido Synval :D :D :D
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#262064
Bienvenido compañero.
Un saludo
Avatar de Usuario
By gjavier
#262067
Bienvenido compañero. No te preocupes mucho por el lenguaje, pues se te entiende casi todo. Un saludo y a disfrutar de "embarrados".

Bem-vindo companheiro. Não se preocupe muito com a língua, porque você entender quase tudo. Uma saudação e para desfrutar "embarrados."

Como mola el google para traducir......

gjavier
Avatar de Usuario
By CARTY
#262108
Bienvenido compañero!!!! saludosssssssssss
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#262169
Bienvenido brasileiro .... :wink:
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#262176
Bienvenido, ¡que bien Enduro a ritmo de samba!

Pasa y a disfrutar.


Saludos
By virtusoffroad
#262181
boa noite,eu sou casado com brasileira de manaus.sou enamorado das trillas e de brasil meu sonho es morar e trabalhar en brasil com minhas motos,un saludo.
www.virtusoffroad.com
Avatar de Usuario
By mcananas
#262226
¡Bem vindo!!

Birras (cervezas) a tu salud, un saludo y