Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#261992
Hola a todos, escribo porque tengo un problema con los adhesivos de mi moto. Poco a poco y despues de tanto lavar la moto com agua a presion los adhesivos empezaron a despegarse. Yo los he ido pegando y dandole con el secador, pero eno sirve para nada. Tambien he probado a ponerles loctite y tampoco sirve para nada, poco a poco se van despegando, ¿que hago? :idea:
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#261995
solo por curiosidad....que moto es?
Salu2.
By fernandofroad
#261998
es una gas gas 250 del 2005. LOs adhesivos me tienen negro y encima tengo el problema de que para mi moto solo hay adhesivos originales de la casa gas gas. No conozco a nadie que le haya puesto adhesivos pirata a las gas gas
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#262002
Lo siento macho!, que tengas suerte.

Salu2.
By jmsc
#262009
puedes probar con adhesivo de dos caras, ese que es de papel y se usa para pegar moqueta, por ejemplo... Suerte
By charlygas
#262011
Pegatinas piratas las tienes que encontrar por narices, pregunta en Difrenos, hace poco le compré un juego a un colega de la marca Blckbird que estan bastante chulos..................por cierto, creo que se pegan con agua y jabon y un pulverizador
By relinche
#262113
hola. yo los pego con gomafer, es un adhesivo de contacto. es como los que se usan para pegar parches. es flexible y resistente al agua.
Avatar de Usuario
By CARTY
#262116
mi amigo tiene tambien esa moto y le ha pasado lo mismo, e incluso están decolorados! Yo creo que esa partida de pegatinas no salió muy buena, pero de todas maneras te recomiendo que te compresotro juego del 2006 en adelantes, pq se te terminarán estropeando! SALUDOS Y GASGAS
Avatar de Usuario
By canijito
#262118
a mi se me empezaron a despegar, y terminé por quitarlos, de aquí en adelante plasticos lisos, con lo que cuestan los adhesivos y para lo que valen mejor sin nada, para gustos los colores, saludos...
By fernandofroad
#262139
en motocampo.com las he encontado. Visitad la pagina y aver que os parece la calidad y el precio.
By fernandofroad
#262140
perdon, queria decir motocampo motos sevilla