Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By charlygas
#261950
He cambiado mi GG por una HVA 450 del 2006, algun feliz propietario de ésta mítica marca que me cuente que tal va y algún truquillo dirno de mención

Un saludo
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#261953
Yo no sé si será buena o mala la Husky pero bonita es un rato.
Enhorabuena y que la disfrutes.

Salu2.
Avatar de Usuario
By kaos
#261978
hola charlygas!!! soy un muy feliz propietario de un HVA te 450 :lol: pero del 2005,tu moto por ser del 06 cambia en algunas cosillas de la mia,como horquilla,valvulas de mayor diametro y alguna otra cosilla,pero el comportamiento de la moto en si, es muy similar ya que un conocido tiene una y la he probado en varias ocasiones,la moto es una verdadera bestia con un par y una traccion de impresion,muy buenas suspensiones,un chasis muy estable,y lo mas importante,un motor duro de cojones,la mia ni se los km que tendra,y ni un reglaje de valvulas,ni hembrague,ni na de na,pero tambien te digo que un pelin alta y con algun "kilito" de mas,procura cuidar las tapas del radiador ya que son un poco propensas a las roturas,y encuanto a cambios,yo monte un manillar rental twinwall,escape leovince y cambie el kit de arrastre de serie 14/50 por uno un pelin mas largo 15/50,y consegui quitar esa "patada " en medios tan desmesurada que tiene,por lo demas felicitarte por el cambio,y que la disfrutes!!!! :lol: :lol:
By charlygas
#262010
Estoy más contento que unas pascuas, es la primera moto que en la primera salida me ha parecido un acierto completo, el motor tracciona sin arrancarte los brazos, la posición de conducción es buenísima, aunque me queda subirla un poquito las barras y el amortiguador, las suspensiones apesar de que vienen taradas a 80 kilos no lo han hecho nada mal con 115, el chasis es de 10 !!simplemente¡¡
En fin que me ha dejado alucinado y me ha hecho ver que no todo tiene porque ser naranja o azul.......................que pasada¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By beles
#262013
unas fotos de la bestia no vendría nada mal :D
By charlygas
#262022
Eso esta hecho, la verdad es que está puesta muy guapa, en cuanto le haga unas las cuelgo
Avatar de Usuario
By TBO
#262040
Hola Charly, ENHORABUENA POR LA COMPRA

¿no es esta la tuya? la que era de Andrés de Murcia?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Pues tuve el placer de rodar con él y otros amigos de RUBIO hace una semana y la moto iba quetecagas y además Andrés las cuida un huevo (y no veas como la pilotaba el tío!!!) ...sólo te digo que no me quedé con ella yo pq ya tengo dos y mi mujer me mataría, pero de buena gana se la habría comprado, me encanta!

Que la disfrutes muchísimo, es una grandísima moto.
By charlygas
#262042
Te he mandado un privado
Avatar de Usuario
By RUBIO
#262081
Hola charlygas,

Menuda pedazo de maquina te has llevado, tu nueva Husqui era la moto de mi compañero de batallas y la conozco como si fuera mia, que Bien va la puta moto.

Es muy buena moto y tranquilo que no hay nada raro en ella :wink: veras como solo te da sastifaciones.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By Nidea
#262193
La verdad es que se ve preciosa. Si la gente de confianza del foro te dice que esta cuidada tiene que ser cierto.
Un saludo y que la disfrutes, ya nos contaras tus experiencias.
By charlygas
#262217
Bueno, pues espero que tengais razón porque en la primera salida me empezó a hechar aceite por la tapa de encendido, la he llevado al taller a ver si´sólamente es la junta o algún retén........estas cosas dan un yuyu
Avatar de Usuario
By RUBIO
#262221
Pues mira que ha tenido mala suerte, pero veras como no es nada, esa moto es un tiro y super bien.