Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#261586
Estimados compañeros y amigos del off road, aprovechando el tirón publicitario que TELEVISIÓN ESPAÑOLA www.rtve.es esta realizando con su nueva Web, a raíz de que un compañero remitió sus peticiones a esta cadena de TV por ser la que pagamos todos los ciudadanos,

Yo animo y os rogaría por hacer un poco de presión, que cada unos de nosotros mandase una petición explicita de lo que nos gustaría que también RTVE diese espacio y tiempo a nuestros deportes.

Este es el enlace del formulario:
http://www.rtve.es/?go=111b735a516af85c ... b177ac7a44

Un texto modelo seria:

Hola soy, lector y usuario de su nueva Web.

Les solicito que den espacio y tiempo a los deportes Off Road (Enduro, Quad, Cross, Trial, Trail y 4x4). Al igual que nos televisáis campeonatos de otros deportes, queremos que también sean televisados los campeonatos de Enduro, Quadcross, MotoCross, Trial y rallys donde nuestros principales pilotos son campeones del Mundo y no tienen ningún tipo de repercusión mediática.
Unos deportes atractivos, seguidos por muchísimos usuarios y que actualmente no tiene el apoyo de las televisiones.

Me veo en el derecho de poder exigir, pues parte de mis impuestos recaen es esta TELEVISIÓN de todos que es RTVE y que estos deportes también tenga su espacio y tiempo como los demás.

Sin más, se despide atentamente.

*************************

Mi solicitud ya esta enviada.

Saludos y animaros que la idea del compañero es buena
P.Retiro
www.losmoterosdelsur.com & www.amver-andalucia.es
Avatar de Usuario
By CARTY
#261632
YA HE ENVIADO LA MIA SATISFACTORIAMENTE !!! SALUDOS Y GASGAS
Avatar de Usuario
By husqvarno
#261649
Paco yo la he variado un poco para que no sean todas iguales. Ya está enviada.

Hola soy, lector y usuario de su nueva Web.
Les solicito que den espacio y tiempo a los deportes Off Road. Al igual que nos televisáis campeonatos de otros deportes, queremos que también sean televisados los campeonatos de Enduro, Quadcross, MotoCross, Trial y rallys donde nuestros principales pilotos son campeones del Mundo y no tienen más repercusión mediática que algún apunte en la sección de deportes del telediario.
Unos deportes atractivos, seguidos por muchísimos usuarios y que actualmente no tiene el apoyo de las televisiones nacionales, si bien en paises con menos seguidores y usuarios activos del motor disponen de programas de casi dos horas de duración, amén de cadenas específicas como Motors TV en Francia.
Me veo en el derecho de poder solicitar, pues parte de mis impuestos recaen es esta TELEVISIÓN de todos que es RTVE y que estos deportes también tenga su espacio y tiempo como los demás. Creo que no cabe discusión al decir que somos muchos más los seguidores de estos deportes que del turf, hockey o rugby. Reciban un cordial saludo
Avatar de Usuario
By losmoterosdelsur
#261667
Claro que si, cada uno que pida lo que desea y como sea para que estos señores se den cuenta de quienes son los mas y mejores seguidores de los deportes Off Road.

Saludos y animo que es gratis, ejejjej
Avatar de Usuario
By RodriGIN
#261670
Ahí va otra, de cosecha propia :roll:
___________________________________
Hola muy buenos días,
Me gustaría dar mi modesta opinión acerca de las retrasmisiones de deportes off-road que su cadena emite, bien por "La 2" o desde "Teledeporte", y es que en esta última los cambios de horario de por ejemplo, "MOTOsporTV", o retrasmisiones del "Campeonato del mundo de Enduro WEC", a demás de ser muy breves y poco trabajadas, se producen cambios de horarios muy frecuentemente.

Deseo que sirva de algo mi pequeña crítica y se valoren más este tipo de deportes (motocross, trial, enduro, supermoto, freestyle, etc...), ya que somos muchos y files los televidentes que seguimos apasionadamente este tipo de eventos, pero ha este paso con tanto cambio directamente vamos a dejar de mirar las programaciones (porque no sirven para nada).

Espero disculpen mi modesta valoración (lo hago de buena fe),y recapaciten sobre aumentar el espacio televisivo dedicado a este tipo de deportes.

Sin más reciban un cordial saludo.

Muchas Gracias.
____________________________________

Un saludo :wink:

P.D. Aquí el que no llora no mama :cry: :shock: :) :D :lol: :twisted:
Avatar de Usuario
By CARTY
#261690
ANIMO, ANIMO!!!! VAMOS TODOS, HAGAMONOS SENTIR, Q SEGURO QUE ALGUN PROGRAMILLA NOS DEDICARÁN , VAMOS VAMOS!!!!
By J4V1
#261712
ahi va mi granito de arena
venga que no cuesta nada
saludos
Avatar de Usuario
By joseantonio72
#261723
Buenos dias. Muy buena idea, yo acabo de enviar la mia. Haber sin entre todos lo podemos conseguir.


UN SALUDO.
Avatar de Usuario
By AVI_XR
#261751
Acabo de enviar la mia. Vamos!
By pakiu
#261789
Y la mia. :wink:
By santa
#261801
Buena idea , HECHO.