Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By apedales
#261501
Una de mis mas recientes preocupaciones es l reincidencia.
Me gustaria saber si a alguno os han multado por 2º, en especial en Cataluña.

Mirando la Ley dice que a los reincidentes la siguiente multa va multiplicada por 10 en caso de considerarse graves (circular por sendero, campo a traves..) ambas pasa a ser muy grave y la sanción va de los 3.000€ a los 30.000€, vamos lo normal :?

Cuanto os han puesto??
By EDCGASGAS
#261539
Hola APEDALES.

Soy de Cataluña.

A mi me multaron por segunda vez y la sanción fué la misma que en la primera ocasión es decir 300 Euros, que dicho sea de paso recurri y por demora de ellos prescribio.

Un saludo que hago extensivo a todos y espero haberte tranquilizado.
By apedales
#261550
Pues si que tranquiliza, no te quita la piedra de la espalda. Pero al menos tienes algo por lo que rezar.
Avatar de Usuario
By andr1u
#261596
TEMA TABÚ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por aqui nadie comenta nada, pero si, efectivamente la 3a multa en lugar de ser 300€ son 3000€.

Seguro que se puede recurrir, pero si no consigues agotar los recursos, te tocara pagarla, y 3000€ es para muchos mas del valor de la misma moto...

No me creo que nadie en el foro no le haya pasado, aqui hay mucha gente que compite, aficionados, que salen todos los dias, que salen los findes, vamos que alguien han CASCAO seguro.

Yo seguramente cuando llegue ese dia y los recursos no tiren para adelante dejare este deporte (me lo haran dejar para poder pagar la multa).

Salu2.
By apedales
#261603
:( Con la iglesia hemos topado.....
By cocoloco
#261606
Afortunadamente no es mi caso, pero entendería que con la primera multa, quitas la matrícula y la llevas en la mochila, con la segunda, dejas la documentación en casa, y con la tercera, te tienen que coger muerto, ya que la sanción por reincidencia es superior a la sanción por no atender el alto, por darte la vuelta, por huir, etc...

Es más, con suerte, y como se les sube a la cabeza lo de "agentes de la autoridad" te denuncian en vía penal por desobediencia y te caen si la consideran desobediencia grave, de seis meses a un año de prisión (que no cumplirás) y si es leve, multa de diez a sesenta días (entre 300 y 1800 euros, según le caigas al juez: si es un tapioca, te fundirá los 1800 y si es como el ministro de justicia actual, aficionado a las monterías, pues con 300 euros te apaña)

Mientras, lo normal es que con la alegría de que has cometido un delito de desobediencia y tal, se les olvide la otra... Y sinó pues ya te da igual: te echas definitivamente al monte, pones la casa y el coche a nombre de tu mujer, y montas todo lo que salga de los mismísimos COJ**** dándonos una envidia tremenda a todos. Te dedicas, en tus ratos libres, a pufar a todo bicho viviente con la tranquilidad que eres insolventes (y como "el que no tiene, no puede pagar" y en nuestro bendito país no existe la prisión "por deudas") te dedicas a darte la gran vida. Te pasas el 80% de las leyes en vigor por el mismo sitio que lo políticos, los poderosos y demás listos que habitan este pais. Mientras, tu esposa trabajará honradamente (procura no pelearte con ella, eso si) y sacará la familia adelante, con la inestimable ayuda del producto de tu "trabajo".

Piensa en las ventajas: puedes alquilar viviendas y locales, no pagarlos durante meses y la Justicia tardará cerca de un año en sacarte. NO pagarás un duro y podrás alquilar otro. Podrás montar negocios y no pagar a tus proveedores y la Justicia les dará la razón, pero tu NO pagarás un duro. Podrás aparcar donde salga de las narices, sin zonas azules, ni problemas y tu NO pagarás un duro, pasar por los radares a 180 y NO pagarás un duro. No harás la declaración de la renta y NO pagarás un duro. En definitiva, te convertirá en un "hombre libre" de verdad, sin ataduras a leyes injustas ni a políticos dictadores.

PD: La luz, el agua y el teléfono, págalos que te los cortan.
Avatar de Usuario
By Chalyx
#261614
cocoloco escribió:Afortunadamente no es mi caso, pero entendería que con la primera multa, quitas la matrícula y la llevas en la mochila, con la segunda, dejas la documentación en casa, y con la tercera, te tienen que coger muerto, ya que la sanción por reincidencia es superior a la sanción por no atender el alto, por darte la vuelta, por huir, etc...

Es más, con suerte, y como se les sube a la cabeza lo de "agentes de la autoridad" te denuncian en vía penal por desobediencia y te caen si la consideran desobediencia grave, de seis meses a un año de prisión (que no cumplirás) y si es leve, multa de diez a sesenta días (entre 300 y 1800 euros, según le caigas al juez: si es un tapioca, te fundirá los 1800 y si es como el ministro de justicia actual, aficionado a las monterías, pues con 300 euros te apaña)

Mientras, lo normal es que con la alegría de que has cometido un delito de desobediencia y tal, se les olvide la otra... Y sinó pues ya te da igual: te echas definitivamente al monte, pones la casa y el coche a nombre de tu mujer, y montas todo lo que salga de los mismísimos COJ**** dándonos una envidia tremenda a todos. Te dedicas, en tus ratos libres, a pufar a todo bicho viviente con la tranquilidad que eres insolventes (y como "el que no tiene, no puede pagar" y en nuestro bendito país no existe la prisión "por deudas") te dedicas a darte la gran vida. Te pasas el 80% de las leyes en vigor por el mismo sitio que lo políticos, los poderosos y demás listos que habitan este pais. Mientras, tu esposa trabajará honradamente (procura no pelearte con ella, eso si) y sacará la familia adelante, con la inestimable ayuda del producto de tu "trabajo".

Piensa en las ventajas: puedes alquilar viviendas y locales, no pagarlos durante meses y la Justicia tardará cerca de un año en sacarte. NO pagarás un duro y podrás alquilar otro. Podrás montar negocios y no pagar a tus proveedores y la Justicia les dará la razón, pero tu NO pagarás un duro. Podrás aparcar donde salga de las narices, sin zonas azules, ni problemas y tu NO pagarás un duro, pasar por los radares a 180 y NO pagarás un duro. No harás la declaración de la renta y NO pagarás un duro. En definitiva, te convertirá en un "hombre libre" de verdad, sin ataduras a leyes injustas ni a políticos dictadores.

PD: La luz, el agua y el teléfono, págalos que te los cortan.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MAGISTRAL, DIVERTIDO..... Y REAL COMO LA VIDA MISMA¡¡¡¡¡¡¡

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By RUBIO
#261615
Joder cocoloco, parece que lo que dices es una locura, pero, ES LA PUTA VERDAD DE LO QUE PASA EN ESTE PAIS.

Que razon tienes.
Avatar de Usuario
By josesax
#261620
Hola Cocoloco , me acabo de ver refejado integramente en Tú contestación, por lo que sin duda he de decir que en mas de una ocasión me he planteado dicho asunto,,.

Aunque se descabellada la ide, en muchisimas veces me he preguntado si esa es la solución.

Pues creo que lo que está provocando con tanta prohiviciones, vigilancia al ciudadano etc,, es hacernos más delincuente.. Ahor solo salgo al campo con matricula de papel,, si tengo que salir por patas, se la quito y de liebre me convierto en león,,

ojo,, lo digo por los señores guardias de medimbiente,, el cuerpo del seprona en si, aún les guardo respeto. Aunque como en todos los trabajos los habrá que actuan con sentido común y que atuan sin él,, solamente ha que saber detectarlos..

MUCHA SUERTE
Avatar de Usuario
By Pakirrin
#261625
cocoloco escribió:............... pones la casa y el coche a nombre de tu mujer, y montas todo lo que salga de los mismísimos COJ**** ................... y NO pagarás un duro. En definitiva, te convertirá en un "hombre libre" de verdad, sin ataduras a leyes injustas ni a políticos dictadores.
Totalmente de acuerdo, COCOLOCO, así es.

Es factible, hay gente que vive así, y "ningún problema amigo".



Ahora os voy a explicar un caso de hace poco;

Pillaron a unos, y uno de ellos dió los datos (no llevaba la documentación) de "UN RUMANO", se los sabía de memoria, Y NINGÚN PROBLEMA.