Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#261079
Hola compañeros
Saludos a todos los amantes del offroad.
Soy gallego y tengo una GG EC 200 2006 con la que estoy muy contento.
Necesitaba una ayudita para activar la cuenta del foro de gasgas porque no soy capaz de registrame. A ver si alguien puede echarme una mano.
Avatar de Usuario
By CARTY
#261081
BIENVENIDO deltapilot!!! este es tu foro!!!! Si tienes algun problema de activacion manda un correo con tu problema a tbo@embarrados.com y seguro seguro que te lo arreglan!!! saludos y gas gas
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#261090
Bienvenido compañero, pasa y ponte cómodo.

Salu2.
Avatar de Usuario
By gjavier
#261092
Bienvenido al forro.

Yo también tengo una gg de 250 del 2006 y en su día tuve problemas registrandome en el foro gasgas... :wink:

Como ya te han dicho el sr TBO se encargará de solucionartelo una vez el envier un mail.

Un saludo

gjavier
Avatar de Usuario
By ghomi
#261102
BIEMBENIDO PASA Y PONTE COMODO
DE QUE ZONA ERES YO SOI DE ESTEIRO MUROS A CORUÑA
By fernandofroad
#261105
bienvenido, manda un mensajito con tu problema a la direccion que ye han indicado y en un pis pas arreglado. Aupa gas gas
Avatar de Usuario
By FerSG
#261192
Para registrarte en el foro gasgas tienes que hacer lo mismo que para registrarte en éste. No es el mismo foro, es decir, has de registrarte otra vez con el mismo nombre siguiendo los mismos pasos que has seguido aquí.

Saludos :wink:
By EDCGASGAS
#261535
Bienvenido DELTAPILOT.

Yo hace muy poco que me registre, pero estoy encantado hay muy buena gente por estos lares.

Desgraciadamente no te puedo ayudar pues, soy un autentico paquete con lo de la informática, pero ya aprenderemos.
By EDCGASGAS
#261536
Bienvenido DELTAPILOT.

Yo hace muy poco que me registre, pero estoy encantado hay muy buena gente por estos lares.

Desgraciadamente no te puedo ayudar pues, soy un autentico paquete con lo de la informática, pero ya aprenderemos.

P.D: Si el mensaje aparece más de una vez es porque no consigo mandarlo
By santa
#261543
Bien venido y suerte con la venta de tu moto, saludos paisa
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#261575
Bienvenido, pasa y disfruta.

Saludos
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#261583
Bienvenido. Pasa y disfruta :wink: