Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By fernandofroad
#260432
hola a todos. Me presento, soy Fernando, un aficionado que por primera vez entra en el foro para participar. Solo quiero deciros que sois la ostia y que como vosotros me divierto con mi gas gas 250 2005. Ya iré metiendo fotos para que las veais, pero de todas maneras si quereis podeis ver un video que he subido al youtube titulado " enduro la camila". Ahi podreis ver como mis colegas y yo nos lo pasamos los domingos con nuestras cabras. Bueno nada mas que decir, un saludo a todos y Espero que os guste el video. Por cierto el que se cae no soy yo
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#260453
bienvenido compañero, un saludo.
Avatar de Usuario
By AVI_XR
#260459
Bienvenido, muy guapo el video. A disfrutar del foro!
Avatar de Usuario
By Borja_Honda
#260524
Bienvenido Fernando, pasa y ponte comodo, que al fondo hay sitio

Saludos y GAS :twisted:
Avatar de Usuario
By gjavier
#260535
fernando rios rubio escribió:Por cierto el que se cae no soy yo


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Muy bueno si señor!

Buenas Fernando y bienvenido al foro. Espero que disfrutes del foro tanto como lo haces de la moto en el video.

Eso si, a la moto de cross le falta la matrícula.... :evil:

Un saludo.

Gjavier
Avatar de Usuario
By kyavalin
#260546
Bienvenido.

Anda que no lo pasais bien con los nuevos, jajajaja
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#260562
Bienvenido, a dsifrutar.

Saludos
Avatar de Usuario
By CARTY
#260575
BIENVENIDO COMPAÑERO, PASA Y PONTE COMODO!!!! POR CIERTO NO ME HE PODIDO REIR MAS VIENDO EL VIDEO, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA, SALUDOS YGAS GAS
By q
#260599
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
By canijito
#260607
Bienvenido al foro fernando, pasa y disfruta, oye me pido una birra a tu salud.

El video muy divertido, pero hay que fomentar el no salir con motos de cross y no meterse por medio de los olivos que despues pagamos justos por pecadores, aunque los que las llevan no son muy jovenes que digamos, en fin...........saludos.............
By fernandofroad
#260630
un saludo de nuevo y gracias por esa birra a mi salud; os explico: aqui en mi zona solo hay olivares, viñedos y campos de trigo. Si pasas por sitios sembrados si que te regañan pero por los olivos nadie dice nada porque la anchura de la calle es muy grande. Con respecto a lo de las motos de cross habria que fomentar cambiarlas por las de enduro, pero ya se sabe, la comodidad de no pasar itv, no llevar papeles, transferencia, es lo que hace que en esta zona montilla- moriles haya bastantes de esas, pero parece que poco a poco se van concienciando y van pasando a las de enduro. En fin poquito a poco. Un saludo y os invito a conocer esta zona que es muy divertida y sobre todo saludo y pido perdon si le ha molestado algo a gjavier. solo intentaba ser gentil
Avatar de Usuario
By gjavier
#260749
No te preocupes Fernando, molestias ninguna :wink: .

Un saludo y a disfrutar del foro y la gasgas.
By EDCGASGAS
#261865
Bienvenido Fernadofroad, recibe un saludo de otro recien llegado.

Aqui lo pasaras bomba, pues hay muy buena gente.

P.D: Quiero hacer extensiva la bienvenida a todos los presente y futuros compañeros, así como agradecer la que en su día me dispensasteis.