Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By MedioGas
#260154
que tal compañeros, hoy he estado en el salon de la moto de BCN, y bueno entre otras muchas, me han ofercido la Kawa 250 de 4T, pasada a enduro, es decir matriculada.

Que tal la veis para enduro la Kawa?, segun he leido, pesa casi 4 kilos menos que la Honda, da 40 cv, bastantes dosificables... en fin, la verdad, no se que tal ira, pero lo que si que tengo que decir, es que la moto, se ve muy bien acabada, me ha llamado la antencion, los bujes, y las tijas, en general todo, que era acojonante, haber si hay algun compañero que nos informe.

saludos.
Avatar de Usuario
By davoli
#260174
Siempre hay partidarios de motos de cross ligeramente modificadas para enduro y partidarios de enduros auténticas como GasGas, KTM... sin entrar en esa polémica te cuento.

Habría que confirmar el año de la KXF, porque las 2004 o 2005 (chasis acero) no salieron del todo buenas y algunas de estas las estan vendiendo transformadas a enduro.

Las nuevas, a partir del 2006 con chasis "alu" ya es otra cosa, se solucionaron todos los problemas y en cross van muy bien. Lo bueno es que tendrás un montón y más variedad de recambios y accesorios de la industria auxiliar. La moto en general va muy bien, manejabilidad, motor, suspensiones... Si luego quieres que mejore en bajos, una preparación de carburador, una tapa boyesen y un buen escapito hace que la moto sea de lo más puntera.

Bueno, ya nos contarás si te decides.
Avatar de Usuario
By gavinteam
#260184
Yo soy partidario de las cross matriculadas, pero las 2t, las 4t nanai del peluquin. Si ya a la comprometida fiabilidad mecanica de una moto que se le esta exigiendo un esfuerzo mayor para el que fue concebida se le une la falta de arranque electrico (en estas motillos es muy necesario, no es un simple capricho), pues hace que estas pagando una burrada por una moto que te puede traer de cabeza y te acuerdes del sagrado botoncito, de los electroventiladores, etcc..

Saludos y gas
By MedioGas
#260210
gracias por los comentarios, al final, ya me he decidido, y esta tarde, me esperan en Motorgas para recoger la HM nueva.... :D :D :D :D

joder....., estoy de los nervios.... :D :D :D
Avatar de Usuario
By Sebas
#260219
:shock: :shock: :shock:

Esto es tener las cosas claras y ser resolutivo.

Primer mensaje -> 12:32h AM

4:28 AM -> ya vas a comprar la moto.
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#260228
Nunca mejor dicho pero beuno que sepas que con una HM no creo que falles .saludos disfrutala
Avatar de Usuario
By gavinteam
#260233
Pero si te vas a comprar una HM porque preguntas por la kawa? :roll: :lol:

Saludos y gs
Avatar de Usuario
By Nidea
#260236
Supongo que ya tendria casi decidido lo de la hm pero que al ver la kawa pues le habra surgido alguna duda. Las respuestas que le han dado aqui y las que haya recibido de otros sitios le habran terminado de convencer. Cuando uno esta a punto de comprar una moto siempre te asaltan varias dudas, aunque tengas casi decidido lo que vas a comprar (es el miedo ese a cagarla).
Un saludo.
Avatar de Usuario
By CARTY
#260241
perdonad mi ignorancia, pero porqué es HM y no honda???? que cambia??? gracias, SALUDOS Y GASGAS
By MedioGas
#260260
La verdad es que me asaltaron las tipicas dudas de ultima hora, ayer visitando el salón de la moto, vi la Kawa, y como comente anteriormente, pues me causo muy buena impresión, peeeero, la HM, ya la tenia bastante definida, pero el factor precio, pesaba mucho. Hoy al mediodia, pase por MotorGas, y despues de charlar un rato, por tercera vez., se ha disipado el factor precio, y esta tarde ya la he recogido, mañana se realizará la presentación de rigor, en su foro correspondiente.

:D :D :D
Avatar de Usuario
By Nidea
#260263
Enhorabuena por la compra, que disfrutes el pepino.
Un saludo.
Avatar de Usuario
By GER
#261529
Mediogas ¿en que concesionario matriculaban las kawas y que precio te dieron?