Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By tabi
#259724
hola
alguno me sabria decir de algun sitio donde preparen motos para rally , cupula deposito etc etc
gracias
Avatar de Usuario
By motok
#259746
Hola,

La mayoría de pilotos privados que van o iban al Dakar (ya que según me han contado lo último que han hecho a sido de risa..) preparan sus motos en este sitio:
http://www.mecasystem.fr/index.php

Hacen autenticos pepinos...

Saludos.
Avatar de Usuario
By tabi
#259762
muchas gracias por la informacion
By dominkido
#259819
en chiclana (cadiz) hay un taller especializado en preparaciones para rally - rids, yo he heblado con el responsable, y solo con oirlo te da confianza, y en Jerez, en el concesionario El Motorista, tienen un taller que se llama MITALLER, allí está de jefe de taller un chaval que se llama Pepe, y ha preparado motos para el dakar, y este tio si que sabe... a mi me deja alucinado cuando hablo con él, y de precios muy bien. el teléfono del primero es (pata negra racing team 956 401 915) y del segundo (mi taller 956 358 532) . te recomiendo que hables con el segundo, es de tu tierra, dile que has hablado con domingo de Ronda, es que le doy mucho la carga.
Avatar de Usuario
By tabi
#259835
gracias dominkido
llamare mañana mismo para pedirle precios
By acerbiss
#261780
NO TE OLVIDES DE SU EXCELENCIA EL SR. ALEJANDRO SANZ, DE XTREMBIKE EN VILLALBA
UN "MOSTRUO" EN EL REINO DE LOS MOSTRUOS
SALUDOS
Avatar de Usuario
By murchi
#261825
pepe palomares (almeria) 635-41.47.05

jorge velayos jvo racing 93-688.04.48

antonio ramos (si lo quieres te lo busco)

oscar flipa motos 615-81.72.65

cadiz renato moroni 615-24.11.12

x-raids 659-87.25.84


¿quieres mas ?

no hace falta irse a mecasystem (franceses), para preparar una moto, tenemos de sobra preparadores en españa

saldudos
Avatar de Usuario
By tabi
#262132
espero si me llega la pasta participar este año (baja aragon)
por ahora tendre asistencia con motos panea de alcorcon que me brindan gasofa , mecanico y animos
espero llegar con la pasta
os doy otra vez las gracias