Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#259017
Se abre una nueva etapa en mi trayectoria dentro del off-road.

La DRZ ha sido una gran moto, la primera enduro de verdad, y con la que me lo he pasado muy bien, pero el cuerpo me estaba pidiendo un relevo.

A partir de ahora me vereis con esta moto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es una estupenda WR250F NUEVA (la primera moto nueva que me compro desde que me compré mi primera moto, también nueva, una Yamaha Special 250). Es modelo 2006, la del chasis de acero.

Es la misma que se compró Makiner recientemente; es que me entró la envidia perra, y no pude resistirme :D

La pena es que no me va a dar tiempo a matricularla para este fín de semana, pero al siguiente ya me desquitaré :D

PD: La DRZ la tengo a la venta, a un precio muy interesante, por si a alguien le interesa.

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3546357

Avatar de Usuario
By rolli
#259027
muy guapa si señor! haber si todos podemos cambiar de montura poc a poco.
Avatar de Usuario
By dreses
#259029
Ahora a DISFRUTARLA Y MANCHARLA.

Saludos
Avatar de Usuario
By macarrón
#259037
Enhorabuena por la compra, otro cliente que, al igual que yo, pierde Suzuki en los últimos días. Yo acabo de comprar una Honda 250 porque ya estaba aburrido de la nula evolución de la DRZ.
Avatar de Usuario
By AVI_XR
#259041
Enhorabuena por tu adquisición, una gran máquina sin dudas, espero que la disfrutes mucho. Saludos.
Avatar de Usuario
By Borja_Honda
#259051
enhorabuena por la compra compañero.
A disfrutar.
Saludos, y suerte con la venta de la DRZ :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#259052
Enhorabuena y bienvenido a lo azul,...no te arrepentirás!!,..jejeje

Salu2
Avatar de Usuario
By CARTY
#259085
Gran moto compañero, que la disfrutes y sobre todo que la manches de barrito ya jejejejejejeje!!!! SALUDOS Y GAS GAS
Avatar de Usuario
By TBO
#259106
ENHORABUENA JUANMIIIIIIIIIIII....buena moto de enduro te has pillado macho...te estás haciendo más radicalllllllllllll, y fijo que la has comprado a un precio quetecagas ¿verdad?


No hay nada como estrenar una moto...que la disfrutes mucho socio

PD: quítale ese portamatrículas porfa, que te vas a hacer daño....a la vista :profiden:
Avatar de Usuario
By mcananas
#259159
¡Felicidades por la nueva!, Juanmi.

Que la disfrutes, al menos, como la drz. :D

Un saludo y
Avatar de Usuario
By federvantes
#259164
Felicidades por tu nueva adquisición.

Si bien a mi me gusta más el 2t,el pasado domingo cambie un buen rato la moto con un amigo que tiene una igual a la tuya y me gusto un montón.

Desde el primer momento me dio una seguridad acojonante y en poco tiempo me sentia comodísimo con ella.

De serie dicen que anda poquito yo no lo se pero la de mi amigo que lleva escape,carburación y alguna cosa más y va de lujo...sobra.

Que la gozes un montón :wink:
Avatar de Usuario
By Dabit
#259239
Muy xula la yamahita
A disfrutarla que pa eso es no??
Avatar de Usuario
By FerSG
#259240
Viendo tu evolución, ya sé cual es la siguiente:

ImagenImagenImagenImagen

Felicidades por la nueva moto y que la disfrutes!
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#259282
Jejeje, pues si, he ido bajando de cilindrada con el paso del tiempo...

Gracias a todos. Estoy deseando estrenarla, pero aún no tiene matrícula ni seguro, así que tendré que esperar.

Avatar de Usuario
By Nidea
#259285
Asi que nos abandonas, eh!!!
Que disfrutes tu flamante nueva moto, pasate de vez en cuando por el foro suzuki y cuentanos tus impresiones del cambio.
Un saludo,
By GUAKI
#259314
ENHORABUENA a disfrutarla,es una gran maquina. :D :D :D