Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By POOL
#257110
os voi a plantear una cuestion... imaginaros que os vais a comprar vuestra primera moto de enduro y teneis que elegir entre:

KTM EXC 200 DEL AÑO 2005
GAS GAS EC 250 DEL AÑO 2006


a igualdad de condiciones y de precio ( 4000 euros )


¿ QUE MOTO ELEGIRIAIS ?

un saludo...
By clásico
#257146
Yo a botepronto te diría que la GG, pero si me paro a pensar tomaría en consideración varias cosasa, como:

-Fecha de matriculación. Como sabes los modelos del 2006 salen a mediados ( + o - ) del 2005 y a principios del 2007 se venden con rebaja las últimas , con lo que puede tener entre casi tres años o poco mas de uno.
-Estado de machaqueo de la moto. La KTM 200 es un modelo poco habitual, que NO se compraría un pro , megaracing JAMÁS y que posiblemente es de uno que empezó con ella y se le quedó pequeña, sín embargo hay corredores que compran una GG cada año a bajo precio , la usan para correr todo el año y al final de temporada la venden con plasticos nuevos como moto impecable , pero tiene todo el machaque del mundo.
-Tus propias aspiraciones. Si lo que quieres es empezar y aprender sín ninguna aspiración ( por edad , caracter, o gusto ) , la KTm es una muy buena y recomendable opción, pero si por lo contrario, eres joven ( - de 40 ), con muchas ganas de aprender , mejorar, y adelantar a Samuel al mes de comprartela, entonces quedate con la GG.

Como ves, te podría dar miles de razonamientos por una y por otra, porque las dos son buenas.

Un los puntos de arriba , te he puesto ejemplos extremos. No todas las GG compiten y son antiguas ni al reves , son solo puntos a verificar para tener mas criterios de selección.

Saludos
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#257152
Yo creo que la ktm 200, simplemente por que creo que son mas fiables y nunca he tenido una ktm pero las conozco bien.

Un saludo(...y sin acritud eh?)
Avatar de Usuario
By Chalyx
#257156
Yo he tenido dos 200, y despues de varias 250.................. y no se quedan cortas, es mas tienen virtudes que no encontraras en ninguna otra moto........................... con una de ellas hice un campeonato de España de enduro

Yo sin dudarlo ktm 200, pero si decides gas gas, antes de gastarte 4000€ en un a2006, mira ofertas en tiendas, que estan apuntito de bajar las 2008

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By Borja_Honda
#257160
Yo me quedaria con la ktm, lo primero que para empezar esta bastante bien, y luego no es una moto que se vaya a quedar corta.
Aparte que como ya te han dicho, si miras la gas gas, por un poco mas de dinero puedes comprarte una de 2007 que sea nueva que haya quedado en una tienda, o incluso una 2008, todo es mirarlo...

Saludos y compres lo que compres que lo disfrutes :twisted: :twisted:
By POOL
#257178
no se q are ami el miedo que me da sq la ktm se me kede corta al poco tiempo ya q al ser una del 2005 con el trotecillo que lleve encima y yo que soi grande 97 kg pues......nse nse eso me retrae
By juankinen
#257195
Yo he tenido las dos y la 200 es una gran moto que no se queda pequeña para enduro, si haces mucha pista se queda corta de desarrollo.
La EC 250 es una gran moto, pesa más y se nota en comparación con la KTM 200 pero es más estable, osea menos nerviosa y pistea mejor, aunque a mí eso me daba igual.
Lo que sí te digo es que me parece cara, 4000 por una 2006.

Yo he comprado una EC 300 de noviembre 2007 con 180 km por 4000 euros.

Buscando un poco más encontraras un chollo.

Para enduro extremo y poca pista yo compraba la KTM 200 y para el resto la EC 250
By GUAKI
#257211
juankinen,tiene razon yo seguiría buscando,compre la makina que te compres si es gas gas o ktm 2t no te equivocaras.
By POOL
#257213
como veis la 200 por 4000? es del 2005.......
Avatar de Usuario
By husqvarno
#257215
La ktm y no por ser ktm, yo tengo una gas gas, si no por la cilindrada. Mi gas gas es 200 cc y es la moto ideal para hacer enduro del bueno. Peso excelente, buenos bajos y no se queda corta camineando. Depende también que tipo de enduro quieres hacer, si es enduro puro insisto en la 200 pero si lo que vas a hacer son caminos y pistas y enduro suave, sin duda la gas gas (duras, duras, duras).


Más Gasss Gassss
Avatar de Usuario
By CARTY
#257377
gas gas hasta la muerte!!!