Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By TBO
#256900
Maravilloso, sencillamente, maravilloso

Que técnica, que fortaleza física, que concentración....esta peña son CYBORGS, no humanos :shock: :shock: :shock: :shock: ...en ese circuito tan sumamente técnico y megabacheado :shock: :shock: :shock: :shock: :? :? :?

El enduro es mi pasión, pero reconozco que no hay nada más espectacular que el MX de élite :aplauso:
Avatar de Usuario
By MODERADOR
#256923
Jesusezno escribió:Lo que mas me gusta del video es que veo que los pros también se caen,....y yo que pensaba que el único que se caía era yo,..jajajajaja

Salu2.
Avatar de Usuario
By gafa
#256935
Impresionante no se escucha bajar de vueltas vayas cabrones.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
By LuisDias
#256949
Gracias por el post.

Creo que has postado lo que yo creo ser el mejor duelo con motocicletas, entre los dos pilotos mas talentosos ( a parte de everts ) de toda la historia del MX.

Yo ya lo habia visto en la tv, incluso mas que una vez, pero he estado novamente totalmente hipnotizado mirando el video del youtube durante los casi 8 minutos.

IMPRESIONANTE !

Gracias GUAKI y gracias James Stewart y Ricky Carmichael.

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#256976
Que pasada,me encanta ver a esta gente como traza las curvas sin cortar casi el gas y salir escopeteaos,es impresionante como dice tbo la concentracion y la tecnica que llevan y ese tipo de circuito me encantan sin tener saltos de 30 metros pero si ser muy tecnico y curvas a punta pala :D :D :D
Avatar de Usuario
By Borja_Honda
#256978
:shock: :shock: Bestial :shock: :shock:
esque no tiene otro nombre, que tecnica, que aguante, que nivel, que de todo, que agallas, que hachazos se meten.
La verdad q ricky aguanta como un jabato, steewart tiene una conduccion muy agresiva. es increible ver a estos 2. hay varios videos de ellos, y yo en cuanto lo estaba viendo estaba pensando en este
http://es.youtube.com/watch?v=aKjLFCKjL ... re=related

vaya 2 maquinones.

:twisted: :twisted: :twisted:

El comentarista flipa en cada adelantamiento...para no hacerlo jeje Saludos :twisted: :twisted:
By rambo
#257005
Hola,
no quiero desmerecer vuestro video, porque es muy bueno, solo quiero recordaros este otro:

http://es.youtube.com/watch?v=Y9Sgof7j8YM

Anaheim '86, otra época, otros pilotos, pero la misma emoción.
Esta versión es editada y comentada, la versión completa de 180 MB está en emule, creo.
Avatar de Usuario
By federvantes
#257114
Que espectáculo ver a los 2 pilotos más rápidos del mundo en un pique de este calibre,"con el cuchillo entre los dientes"y arriesgando como si en ello les fuera la vida hasta incluso tocarse en varias ocasiones.

Llevo 5 años acudiendo a la cita del mundial en Belpuig y es acojonante lo de esta gente.El año pasado vi un pique parecido de varias vueltas entre Pourcel y Carioli y la verdad se te ponen los pelos de punta.Todos años lo flipo como si fuera la primera vez.

Gracias por el video.
Avatar de Usuario
By dreses
#257163
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

COJONANTE LA PREPARACION DE LOS PAVOS COMO ACABAN LA CARRERA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos
Avatar de Usuario
By carlan-gas#5
#257392
Es impresionante el espectáculo que dan estos dos tíos, el vídeo ya hace tiempo que lo ví, de echo me he bajado del e mule muchas carreras del AMA Supercross y son alucinantes.
Para mí, en el Motocross hay dos pilotos, Carmichael y Stewart, y luego muy por detrás están el resto, Reed, Windham, Everst, Coppins, Cairoli etc..
Saludos.
Avatar de Usuario
By CARTY
#257441
puro vicio :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
By q
#257502
Alucino con las suspensiones de estas motos.......La rueda trasera no se mueve del suelo, vale solo para saltar :)
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#257506
IM-PRESIONANTE
By gerardo
#257707
Que pasada, parece que solo corren ellos 2 y los demas solo hacen bulto.
Impresionante :wink: