Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Chalyx
#257036
Muy buenos Moni :P :P :P , me ha encantado el primero, "ESENCIA" en estado puro. El segundo tambien, lo que ocurre, es que yo personalmente soy enemigo de "los neumaticos viejos", "las tuberias" y los "palets" :evil: :evil: :evil: CREO QUE SON UN MAL SUCEDANEO DEL ENDURO................................. Al igual que de ciertas "resistencias", que en realidad son motocroos camuflados, que nos pretenden vender como "ENDURO" :cry: :cry:

En la comunidad autonoma en la que montamos (recordemos que esta fuera de España, ya que en España esta prohibida nuestra aficion), el terreno es granitico; y en consecuencia poroso, con lo cual no presenta excesivos problemas de adherencia en mojado..................................... Pero hay una parte que es de pizarra y arcilla (la cual conozco bien :roll: ), que nos podemos encontrar en mojado con situaciones parecidas a las del video

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By MONI
#257062
Hola Charlyx

¡¡¡Sabia que te gustarían :guiño: :guiño:!!!
¡¡¡Te gustan más las piedras que a los cochinos las charcas(con perdón) :profiden: :profiden: :profiden:.!!!
Yo tampoco soy muy partidario de los obstáculos de "material de reciclaje" ya que quizás para el público sean muy divertidos, pero para los pilotos creo que son excesivamente peligrosos....y si la gente se quiere reir, que se vaya al circo.. :evil: :evil: :evil:.
El segundo lo he puesto más que nada por la cuesta que sale que aparentemente no tiene ninguna dificultad, pero que refleja claramente el título del mensaje.

Saludos
By GUAKI
#257068
Joder que maneras de reventar las motos,la verdad,la zona esa en mojado tiene que ser realmente dificil.
donde nos movemos por aqui,tenemos muchas zonas de piedras.cuando esta el terreno seco se hace medio bien,pero en mojado la cosa se complica.
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#257081
que caña de videos!!, muy radicales no?

Salu2.
Avatar de Usuario
By gafa
#257283
Vaya zona mas guapa ,lo mojadito chungo .
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
Avatar de Usuario
By Borja_Honda
#257297
buenos los videos, en el 2º se aprecia que los obstaculos estan empapadisimos, y les resulta imposible mantener la moto de pie...pobrecitos jejeje.
Si en seco no me gustan esos obstaculos, no los quiero probar en mojado...

Saludos y Gracias por los videos. :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By CARTY
#257375
Buenas horas te pasas en youtube, jejejejejeje, yo igual, VIDEOS MUY GUAPOS, Saludos y gasgas
Avatar de Usuario
By MONI
#257389
CARTY escribió:Buenas horas te pasas en youtube, jejejejejeje, yo igual,
¡¡No lo sabes bien!!
¡¡Mi mujer me dice que estoy loco y que me va a echar a calle :cry: :cry:!!
¡¡Dice que le hago más caso a la moto que a ella....!!
:ssss: :ssss: :ssss: :ssss:¡¡¡ ahora que nadie nos oye....tiene razón!!! :twisted: :twisted: :twisted:
¡¡¡¡¡es broma ehhh :profiden: :profiden: :profiden: :malo: !!!!

Saludos