- Jue Abr 10, 2008 14:29
#256332
Hola
Aunque es verdad que cada vez quedan menos, las mecánicas de 2T se resisten a morir en el mundial de Enduro.
Todavía estan ahí dando guerra, como demuestra Samuli Aro arrasando con su KTM 300 en E3 y Cristophe Nambotin pisandole los talones con su Gas-Gas 300.
En E1 y E2 es posible que sea donde lo tengan más dificil, debido el gran nivel que han adquirido las mecánicas de 4T y a la ausencia de pilotos de primera linea que las conduzcan, destacando unicamente Belometti que se esta defendiendo con su 250 2T.
Desgraciadamente las leyes anticontaminacion tarde o temprano acabarán con estas mecánicas, pero lo que está claro es que morirán con las botas puestas.
Saludos
Aunque es verdad que cada vez quedan menos, las mecánicas de 2T se resisten a morir en el mundial de Enduro.
Todavía estan ahí dando guerra, como demuestra Samuli Aro arrasando con su KTM 300 en E3 y Cristophe Nambotin pisandole los talones con su Gas-Gas 300.
En E1 y E2 es posible que sea donde lo tengan más dificil, debido el gran nivel que han adquirido las mecánicas de 4T y a la ausencia de pilotos de primera linea que las conduzcan, destacando unicamente Belometti que se esta defendiendo con su 250 2T.
Desgraciadamente las leyes anticontaminacion tarde o temprano acabarán con estas mecánicas, pero lo que está claro es que morirán con las botas puestas.
Saludos
KTM 300 SIX DAYS 2010