Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By 8anita7
#254974
Hola buenas!! Como es costumbre pos muchos lugares, me presento aquí, aunque a penas aportaré ideas, sólo dudas!! jajaja.

Pues eso, soy Ana, de Soria, y no, no tengo moto, pero estoy "infestada" por el mismo espíritu que vosotros, jeje. Por ahora intento "aprender" con la moto de mi novio (la de la foto de la firma) y la verdad, cada vez me gusta mass!! :lol:

Estoy intentando ahorrar para comprarme una, no sé si de cross o de enduro... Pero hasta entonces pasará mucho tiempo... jeje.

Y eso es todo. Espero que me aceptéis!! Y si queréis regalarme una moto, la acepto sin ningún compromiso jajaja (es broma)

Unas cervecitas bien fresquitas para todos!!!
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#254978
Bienvenida compañera, espero que te podamos ser de ayuda, pasa al fondo que hay sitio.
Hace poco estube por Soria, por la zona del cañon de rio lobos y vaya zona guapa para montar en moto.

Bueno lo dicho un saludo y bienvenida.
Avatar de Usuario
By CARTY
#254981
Bienvenida Anita!!! Con esa peazo de entrada QUE ME HAS ECHO!!! OLÉ!!!.Gracias por las birras y pregunta, pregunta lo que quieras, que entre todos resolveremos tus dudas.Ponte comoda, relajaté y disfruta de este peazo de foro!!! Muchos besos Anita, y ante la duda.....GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
By Sebas
#254982
¡¡Bienvenida!!

Esto es una presentación en toda regla.
By samuel_jeepw
#254983
Hola 8anita7,

Nos vemos este sábado. Bienvenida.

Un saludo, Samuel
Avatar de Usuario
By MONI
#254986
¡¡Bienvenida!!! :wink:

¡¡Debes tener cuidado ya que este foro crea adicción!! :chorlito: :chorlito:
Avatar de Usuario
By 8anita7
#254989
Jesusezno escribió:Bienvenida compañera, espero que te podamos ser de ayuda, pasa al fondo que hay sitio.
Hace poco estube por Soria, por la zona del cañon de rio lobos y vaya zona guapa para montar en moto.

Bueno lo dicho un saludo y bienvenida.
Es una zona preciosa. Está cerquita de mi pueblo jeje. Yo que tú tendría mucho cuidado si sueles montar por allí porque es un Parque Natural y como te pillen te empapelan...

A los demás, muchas gracias!!! Ayy que majos!! jeje. Me portaré bien!! Lo prometo!! jaja.

Y para los que vayan a Fuentetoba este sábado: Nos vemosss!!! Intentaré retrataros!!

MONI, ya parece que me voy enganchandoo... :lol:

Gracias a todos por dejarme pasar!!
Avatar de Usuario
By macarrón
#254993
Lo dicho, bienvenida, y a ver si te haces con una burra prontito.
By Gustavo6
#255003
Bienvenida Anita!!!!!!!!!

Un placer tenerte por aqui tambien.

Nos vemos en Fuentetoba. Y dile a tu novio que no corra tanto :lol:

Saludos.
Avatar de Usuario
By español
#255008
sé bienvenida.

gracias por esas birras tan frescas.

saludos.
Avatar de Usuario
By santikos
#255025
Pero bueno... estas en tos laos! :wink:

a ver si te vemos motorizada dentro de poco!
By cali
#255066
Bienvenida tambien a este foro Anita, y no te preocupes que primero son las ganas y luego la moto.
Buena presentación.
SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA
Avatar de Usuario
By VFR
#255068
Hola 8anita7. Bienvenida al foro.
Ten cuidado con algún acompañante de Samueljeepw en Soria. Es simpático y muy majete, pero tiene mas peligro.........
Saludos.

Pd. Suerte en Soria a los que van y recordar....no corráis mucho y con cabeza!!!!!
Avatar de Usuario
By AVI_XR
#255074
Bienvenida al foro, y espero que pronto al barro!
Avatar de Usuario
By 8anita7
#255090
Muchas gracias a todos por contestar!!

A algunos ya me los conozco!!

Santikos, ya ves cuanto cundo jajaja.

Y Gus!! El sábado nos vemos en Fuentetoba. Parece que este año va a haber mucho nivel... No se que historias me ha contado mi novio de que venian algunos "conocidos de prestigio". Alguien que le mete buena caña, vamos jaja. Nosotros estaremos por allí desde primera hora de la mañana.

VFRJorge a poca gente conozco de Soria capital... Vivo-estudio aquí, pero mi poblado oficial está a 57km al oeste, jeje.

De nuevo gracias a todoss!! Y yo también espero poder "llegar al barro" pronto... (difícil pero bueno...)

Un abrazo!
By CARLOS12
#255236
Bienvenida Anita..welcome to the jungle !!!...la Ktm te queda muy bienn..jeje... Saludos
By Mekaniko
#255252
UF!
YA te parezes a una que conozco! jaja
A mi, tambien me roban la moto, pero de momento no se anima a comprar-se una...
Le gusta ir de paquete y llevar-la de vez en cuando. Le gusta ir de paquete en una de cross :shock: :shock:

Pues bueno bienvenida!
Gracias por las birras!

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By MANCHEGO
#255272
Bienvenida Anita ...buena genta hay por SORIA yo tengo amigos y e estado alguna vezz en Santa Maria de las Hoyas y San Leornardo de Yague ..buena zona pa montar en moto hay por alli SALUDOSSSSS
By veloz gacela de bellavist
#255344
hola, bienvenida y gracias por las cervecitas fresquita, que ya por el sur se agradecen, si piensas positivamente en tu ilusion de una moto, seguro que lo consigues, debes de leer el libro "el secreto" y veras como lo consigues.
Avatar de Usuario
By josesax
#255358
bienvenida al foro. Espero ver fotos subiendo trialeras y tal,, aver si asi me hechas una mano y mi compañra arranca ,,,

Que te diviertas por aqui.. encantado