Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By vato
#36730
Me he bajado con el mule un video de enduro de un tramo de una crono de PM, me ocupa 4 Megas y pico, no se como poder publicarlo en el foro para que lo veais, si alguien me lo explica lo subo, si alguien lo puede publicar se lo mando por mail, lo he intentado en galeon que tengo web pero me parece complicao.
Siento ser tan torpe, pero nadie nace enseñao.
Saludos.
Avatar de Usuario
By dreses
#36731
Cual es el nombre del video.

Pon la url y que la gente se lo baje.

saludos.
Avatar de Usuario
By vato
#36737
No esta en ninguna url es un fichero de intercabio p2p, me parece que se llama asi el enlace para el donkey o el mule es [url]ed2k://|file|enduro.extreme.moto.wmv|4615766|50A54F4A2B012B13820D14AAA4AF5869|/[/url] no se si funcionara asi. El nombre del archivo en mule es: enduro extreme moto.wmv
Avatar de Usuario
By Mon450
#36738
Lo tengo!! Me lo estoy bajando. Ocupa 4,4 mb. Simplemente poner en el buscador del emule: enduro extreme y lo veis.

Ademas de este, estoy bajandome unos cuanto que podeis encontrar en emule. Ocupan un egg!, unas 600 - 700 MB. Son estos:
- Crusty demons of dirt (el 5,7,8 y 9) He visto ya algunos de Crusty y os aseguro que merece la pena. Flipais!!! Un consejo: verlos DESPUES de salir con vuestras motos, NUNCA antes=>peligroso como os animeis a imitarles a esos jartos.
- Terrafirma 5: del estilo a crusty. Suele aparecer mucho en los videos de Terrafirma el Torronteras
- Travis Pastrana, Revelation 199: volveis a flipar con lo que se puede hacer con una moto

Eso si, os recomiendo mucha paciencia pa bajarlos.
Avatar de Usuario
By TM250E
#36744
MIrad en www.endurosport.de y en www.toolenduro.com............hay bastante cosa!!
Avatar de Usuario
By TM250E
#36860
En la toolenduro hay bastante informacion de enduro............muy buena la página!!
Avatar de Usuario
By coop
#36924
Por favor no dejeis de ver el primer video de la trialera del agua los 8 minutos mas frustrantes de mi vida.............................endurera...................vaya nivelazo
By Red Neck
#37135
Hola ombres !

Estoy muy satisfecho que les gustan las video en www.toolenduro.com !
:wink: :lol:

Una nueva video va a parecer en Toolenduro en los proximos dias !
By sfc
#37140
En el video de la trialera del agua, una CRF que sale casi al final se ve que el tio sufre lo suyo para subir (esa 1ª.......) se ve como entra a todo trapo, pero en cuanto se para ya no hay nada que hacer.....
Avatar de Usuario
By vato
#37637
A ver, este es el enlace del video del agua.
http://www.toolenduro.com/Media/video/mauriac.wmv
Es acojonante, pero son 20Mb, descargarlo sin adsl es la hosti*.
Mon450 me he bajado del mule los videos de Crusty y son la pera, que caidas, subidas imposibles, saltos eternos....... esos tios no son humanos.
Avatar de Usuario
By coop
#37639
Aver que alguien me explique como se baja el emule ese de los 00 y como se usa
Avatar de Usuario
By Antonioc
#37658
Coop, pincha el enlace del mensaje anterior con el boton derecho y selecciona "guardar destino como..." y te lo bajas directamente a tu ordenata.

Saludos.
Avatar de Usuario
By coop
#37681
No si ver ya lo he visto................peroooooooo yo tambien quiero buscar con el emule como dicen ahi arriba...........culo veo culo quiero :D :D
Avatar de Usuario
By TM250E
#37691
Encantado de verte por aqui Red Neck!!

Estupenda tu web
By Red Neck
#37895
Muchas gracias TM 250 E !

Un dia, mirando las estadisticas de toolenduro, vio que algunos visitores venian de embarrados.com, y como soy curioso, queria saber lo que pasaba en este web. :wink:

Hay una nueva video aqui :
http://www.toolenduro.com/Media/Photos/index.php

:P
Avatar de Usuario
By Lopez
#37897
Red Neck, algunos de los videos están íncreibles!. Me lo he pasado en grande viéndolos
By antonioh666
#92593
vato escribió:Me he bajado con el mule un video de enduro de un tramo de una crono de PM, me ocupa 4 Megas y pico, no se como poder publicarlo en el foro para que lo veais, si alguien me lo explica lo subo, si alguien lo puede publicar se lo mando por mail, lo he intentado en galeon que tengo web pero me parece complicao.
Siento ser tan torpe, pero nadie nace enseñao.
Saludos.
intenta mandarmerlo a antonioh666@hotmail.com intentare colgarlo en lared
Avatar de Usuario
By mcananas
#92603
Muchas gracias por el enlace, ya lo tengo en "favoritos" :wink:

Un saludo y
Avatar de Usuario
By Toño
#92612
Red Neck escribió:Hola ombres !

Estoy muy satisfecho que les gustan las video en www.toolenduro.com !
:wink: :lol:

Una nueva video va a parecer en Toolenduro en los proximos dias !
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Pedazo de videos :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: