Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Bulpexc
#253581
Hola embarrados, me llamo david y tengo 23 años. Soy de Cadiz, y tengo una ktm 125 exc del 2007.
Pues nada daros un saludo a todos y espero pasarlo bien con vosotros en este gran foro, Un saludo y aqui os dejo unas fotitos mias.

Imagen

Imagen


Birras para todos. :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#253584
Pues nada bienvenido.

Pasa y disfruta.

Saludos.
Avatar de Usuario
By RodriGIN
#253586
Bienvenido!!! :D
Prepárate para aprender y compartir cosas muy interesantes por aquí, y muy buena gente.
Preciosa moto la tuya, sin duda para mí, es el modelo más bonito de ktm el de 2007 y de la 125.... Pues que decirte, la que tuve todavía me tiene un poco nostálgico :cry: , son motos que enamoran por su ligereza y manejabilidad, es decir… perfectas para aprender :twisted: .

Un saludo y te cojo una de esas birras :wink:
Avatar de Usuario
By federvantes
#253603
Bienvenido compañero, :wink:

Menuda presentación te has currado,fotos,videos y tol copón :aplauso:

Me encanta tu moto para mi es la moto ideal para empezar y aprender divirtiendote con ella.Yo tambien tuve dos 125 con las que aprendi un huevo sin coger miedo.Ahora tengo una ktm 200 que es muy parecida a la tuya solo que con un motor más "lleno"un poco más de chicha.

Un saludo y a disfrutar de la moto y el foro.
By CORTES
#253607
Bienvenido y saludos
desde ADRA... :lol:
Avatar de Usuario
By CARTY
#253617
Bienvenido paisano, pasa y ponte comodo!! Presentación del carajo, bonita moto, a ver si un dia vienes a la ciudad del lago a disfrutar del enduro y salimos juntos! Un saludo y gasgasssssss
By Bulpexc
#253622
muchas gracias señores por el recibimiento.
Carty eres de arcos?? No conoceras a un verde con una husa no? jejeje.
Pues yo voy bastante a arcos con la moto y nos metemos en una crono en el pinar, en la cantera y en una trialera que hay muy guapa, haber si quedamos y nos pegamos un rutazo.

Un saludo a todos y gracias.
Avatar de Usuario
By CARTY
#253631
tienes un privado