Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Litri
#252829
Teniendo en cuenta la cotización del dolasr esta claro que cada vez mas interesa comprar fuera de Europa, ademas de la mas amplia variedad de productos al que tenemos acceso en portales como Ebay...

Se me ha ocurrido abrir un tema donde compartir direcciones de tiendas en Ebay interesantes por los precios o productos encontrados en ellas y que cada uno aportemos un poco de lo "chollos" que vallamos encontrando.

(todo esto con permiso del moderador... TBO, si lo consideras inadecuado por parecer publicidad o algo asi pues se quita y ya esta.)

BUeno para predicar con el ejemplo pongo dos direcciones que he encontrado Superinteresantes:


En esta tienda de rodamientos tienen practicamente todo... hasta las medidas "raras" que llevan nuestras motos, he comprado 4 rodamientos para el buje delantero de Beta-ktm por poco mas de 10€(los 4 y puestos en casa) mientras que el recambio orijinal ronda los 15-20€/Und.
http://stores.ebay.es/BEARING-BARGAINS


Otra con pastillas y discos de freno para todas las motos y a muy buen precio.
http://stores.ebay.es/THE-EXTREME-SHOP-MOTOS



Un saludo.
By bENdER
#252845
Cuidadito con comprar en USA... dependiendo de el valor, el tamaño, la agencia de transportes o como sople el viento en la aduana de entrada a españa, te pueden hacer pagar alrededor del 22% en concepto de IVA (16%) y aranceles (5%.. pero depende del artículo).

Hay algún que otro truco, pero no son garantia de nada... como por ejemplo pedir que en la documentación conste un valor de 45$ o algo por el estilo... aunque tiene sus inconvenientes, como que ese tb será el valor del seguro de la mercancia.. etc..
By LuisDias
#253047
Pues la idea de compartir las tiendas donde se compra material bueno y barato me parece muy bien.

Ahora tengo una question relativa a la aduana.

Estoy esperando una encomienda de los EUA pero no la he comprado yo, me la va a enviar conocido mio de ahy y el lo ha pagado todo.
Creo que ni siquiera las facturas vienen con lo que el me envia.
Aun asi puedo pagar aduanas?

(Esto viene a Portugal pero creo que las leyes seran identicas a las españolas en este tema.)

Saludps :wink:
Avatar de Usuario
By santikos
#253064
Por mi experiencia te dire que los envios pequeños y no muy caros no suelen pararlos en aduanas.
El ultimo paquete que recibi pague casi 300€, ellos declararon menos de 150€ en la factura y ningun problema.
Yo nunca compro por mas de 300€ y no he tenido ningun problema.

En cuanto a tiendas de cosas de moto en USA, de momento solo puedo recomendar esta:
http://stores.ebay.com/RIDERS-DISCOUNT
Avatar de Usuario
By MANCHEGO
#253096
Hola buenas me pica la curiosidad de comprar el ebay pero no me fio...alguien que haya comprado que explique los pasos a seguir.....se puede hacer contra rembolso...?
Avatar de Usuario
By Nidea
#253106
Comprar en ebay es muy sencillo, solo hay que estar registrado.
Hay compradores que si aceptan el pago contrareembolso pero suele ser un pelin mas caro. De todas formas creo que lo mejor es que te crees una cuenta paypal y que pages siempre con ella, paypal te da proteccion ante fraudes y si no recibes tu compra no paga al vendedor y te devuelven tu dinero. Yo de lo que si desconfio es de los vendedores que solo aceptan transferencias bancarias a cuentas de extranjero, ahi si que pierdes la pasta si das con un sinverguenza.
Un saludo.
By apedales
#253162
Yo he tenido un par "problemillas" y Paypal me los ha solucionado.
Es totalmente burlable, pero suelen funcionar bien y acostumbras a recurar tu dinero sin demasiados problemas.