Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By rivasport
#249304
....es deuda. Como os dije este sabado era la primera vez que ponia el culo en una moto de enduro. Y... su p... madre que divertido es esto. Sali con una panda de cabr... que me hizo cruzar fincas de barbecho con un metro de barro subir y bajar por sitios en los que jamas pense que podria subir un "hierro" de estos y me lo pase como un enano. Escribo esto hoy lunes porque el domingo no podia ni con los c..... de la paliza y las ostias que me di. En el unico sitio que les di un poco de guerra fue en pistas con buen firme pues de la carretera algo se pega. Mi KTM 250 EXC 4T se porto de maravilla y aunque dicen que se mueven mucho de delante yo como no he probado otra cosa me parecio que va del lujo. Por cierto lo que mas me costo de todo es.... las bajadas. Con el freno de delante levantaba la rueda de atras y con el freno de atras queria adelantarme la rueda trasera y lo de las botas es una coña.... ¡¡no tengo tacto en los pies!! ya me dijeron que hasta que se de si es normal. Un abrazo fuerte a todos
Avatar de Usuario
By KTM-RR
#249314
Me alegro de que disfrutaras tanto, la verdad es que esto es muy divertido. Tenfo la misma moto que tú y también estoy encantado, es lígera y agil, con potencia suficiente (para mí), aunque es verdad que la horquilla tiene una respuesta muy seca.
Pues nada, a seguir dándole y ya veras como cada día te cuesta menos. Yo también estoy torpe, porque aunque he montado toda la vida en campo ahora llevaba seis años sin hacerlo y se nota. Pero poco a poco todo mejora. Saludos.
Avatar de Usuario
By VFR
#249322
Hola rivasport. Me alegra mucho que disfrutaras tanto con la salida. Esto es muy divertido y te lo pasas muy bien. Cuando terminas una salida, casi siempre te quedas con la sensacion de que quieres mas......Tienes una moto estupenda y hasta que le saques el jugo, tienes moto para rato. Yo siempre digo que son mejores que nosotros... (los torpes como yo)
LO UNICO QUE NO ME GUSTA es eso de cruzar fincas en barbecho. Por ahi no paso. Si no hay mas remedio y te pilla la noche, lo entiendo. Si no es asi no tiene pase. Lo siento, pero es lo que pienso.....hay un monton de caminos abiertos y medio cerrados, como para que nos metamos por barbechos. Sin malos rollos, vale?

Saludos.
Avatar de Usuario
By ghomi
#249330
ME ALEGRO QUE TE GUSTE LO DE LAS BOTAS NO TE PREOCUPES YA LE
COJERAS EL TACTO OLLE PERDONA POR MI IGNORANCIA QUE ES EL BARBECHO.
HOMBRE DONDE VIVO YO TENEMOS BERBERECHOS EN LA PLAYA PERO ESO DEL BARBECHO NUNCA LO E ESCUCHADO AHH QUE TAL DE ABUJETAS?
Avatar de Usuario
By federvantes
#249374
ghomi escribió:ME ALEGRO QUE TE GUSTE LO DE LAS BOTAS NO TE PREOCUPES YA LE
COJERAS EL TACTO OLLE PERDONA POR MI IGNORANCIA QUE ES EL BARBECHO.
HOMBRE DONDE VIVO YO TENEMOS BERBERECHOS EN LA PLAYA PERO ESO DEL BARBECHO NUNCA LO E ESCUCHADO AHH QUE TAL DE ABUJETAS?
Hola,

un barbecho es una parcela que se deja sin sembrar con el fin de que descanse y asi en posteriores sementeras obtener mayor producción.

Realmente por el paso de las motos por un barbecho no se hace ningun daño,pero todas las roderas que quedan dejan un efecto malo y estoy seguro que al dueño no le hace ni puta gracia.Asi,que siempre que se pueda evitar mejor no pasar.Como bien a dicho Jorge a cientos de caminos y senderos mucho más divertidos.

Espero sigas disfrutando cada dia más con tu máquina,esto es una droga cuanto más montes y más aprendas más gozas :D :D

Un saludo.
Avatar de Usuario
By ghomi
#249377
GRACIAS
Avatar de Usuario
By VFR
#249382
Que quede claro que solo quiero decir lo mismo que federvantes (es una opinion personal):

Realmente por el paso de las motos por un barbecho no se hace ningun daño,pero todas las roderas que quedan dejan un efecto malo y estoy seguro que al dueño no le hace ni puta gracia.

No es algo trascendental, pero a los dueños de las fincas y a los Srs. del Seprona eso es una de las cosas que mas les encab...., perdon, les molesta y luego nos encasillan (unos) y nos crujen (los otros).
Simplemente crea muy mala imagen y no andamos sobrados de ella.
Saludos.
Avatar de Usuario
By josesax
#249390
Que me gustan leer estos post,,.. Rivasport me alegra mucho que te hayas llevado una buena impresión de este deporte de riesgo. La verdad esque me veo ami mismo cuando me calcé una botas nuevas por primera vez, ya que sienpre solia salir con las " iturri" del ejercito Español.

Fueron una " garne" y me costaron un hojo de la cara , cuando me las puse avise ha los compañeros que podria ser muy peligroso acecarse mucho ami, ya que en cualquier momento podia pegar un frenazo inesperado etc,, asi que en la salida primera estrenando botas fué una saida que cada vez que bajba una cuesta me hacia lo que comentas,, buff como bajaba, creo que nunca he bajdo las cuestas tan rapido.

Pues voy ha contar lo que hice con ellas ,, os lo recomiendo:

Al terminar la salida, terminamos en una casa de campo de un amigo. Alli se terció unas copas unos trozos de cerdo muerto ha la parrilla, , panceta y todo como se suele decir, " regado " con rioja..

De allí nos transladamos al pueblo en coche y ha la discoteca,,etc.. Todo con las botas puestas,, en la discoteca mas copas,, las copas llegaron ha anestesiarme y ni me enteraba que iba con las botas,, se alargó la noche y me vi que un amigo esta potando en mis pies,, comprobé que las botas son impermeables y que casi no revalaban.. Despues llego mi mometo ,, mientras que bebia " chupitos varios" y me reia con los amigos, al mismo tiempo intentaba ligarme ha la hija del alcalde,, claro evidentemente donde hay para escoger,, jeje.. asi que con toda la tajá del mundo y el dia mas noche que les di ha la botas se quadaron que casi me las pongo al salir de la ducha ha diario..

Da gusto ver alguien contento con su maquina y contar lo bien que se lo ha pasado en la salida.. sigue contandonos cosas ,,,,, ami me gusta.

Luego los hay como Yó que se cunentan lo que le parece....

¿ podria ser Yo un embarrado ejemplar?

UN SALUDO Y HA DISFRUTAR-
By rivasport
#249418
Tendre en cuenta lo que me decis de no pasar por los barbechos pero imagino que no pasa nada porque de las 6 motos que salimos todos menos yo son agricultores. Este fin de semana que viene saldre por la zona de Villanueva del Pardillo (Madrid) pero yo solo porque no conozco a nadie ¿ahi algun forero de la zona? saludos
Avatar de Usuario
By agostosan
#249429
Como entiendo esas sensaciones... yo tambien vengo de la carretera y estoy encantado de este mundo verde. Con decir que desde enero del 2007 que compré mi GG, habré hecho 2 mil de moto gorda... :oops:
Avatar de Usuario
By VFR
#249432
Rivasport, te he enviado un privado.
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#249440
Yo tambien te envié un privado,

me alegro mucho que hayas tenido esas sensaciones, la verdad es que es una pasada lo que se vive encima de una moto de campo. Por lo demás no te preocupes, esto es... horas de moto, no hay otra técnica, echa muchas horas de moto
Avatar de Usuario
By tor_15
#249489
Pues cuando empieces a controlar un poco ya veras como te lo pasas.Lo de las bajadas no te preocupes,a mi me pasa lo mismo.yo lo que hago es jugar con los frenos y con la 1ª,y luego pasa lo que pasa pero bueno... :lol: Y las botas al principio son molestas,pero luego te acostumbras y acabas frenando igual.

saludos