Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By chenky
#248866
hola buenas embarrados, me han ofrecido un cambio de mi ktm 250 exc del 2006 por una yamaha wr 250f del 2007, he ido a ver la moto y nueva en todos los sentidos, el problema viene que me ha dicho que la ha comprado en andorra y que tiene solo la factura de compra y que para que le den la ficha tecnica tiene que enviar la moto a yamaha andorra para que la revisen.
todo esto puede ser cierto?
el caso es que todo esto me tocaria hacerlo a mi y no se cuanto me puede costar todo esto.
By rivasport
#248877
Con la cantidad de WR que tienes en el mercado muy interesanet tiene que ser el precio para que te metas en esos rollos. Ten cuidado que las ITV son muy puñeteras. Un saludo
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#248904
Miralo bien, no vaya ser que la cagues, que luego esas tienen muy mala venta.

Saludos.
Avatar de Usuario
By Litri
#248918
Cuidadin con los vehiculos comprados en andorra... como todo alli son mucho mas baratos estre otras cosas por que no tienen IVA y otros impuestos...

Pero luego a la hora de matricularlos llegan los problemas... si no eres ciudadano andorrí no puedes matricularla alli a tu nombre... y para matricularla en españa casi seguro (no lo se a ciencia cierta) que te exijan el abono de los impuestos que no pago en su dia cuando se compro de nueva...

Enterate porque la cosa no huele bien.
Avatar de Usuario
By CARTY
#248922
Pero porqué te complicas la vida, si tienes una 250 exc de ktm, osea , un makinón, pq la vas a cambiar por un tractor de 4 tiempos, aunke sea un año más nueva, la verdad, no te entiendo chaval !!! Solo te digo, que si kieres pones en venta la ktm y sacas un buen dinerillo bastante!!! Y puedes elegir cualquier moto y encima española, con la cual no tendrás problemas y tendrás una reventa buena !!! 2T FOREVER,GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Avatar de Usuario
By canijito
#248932
Hola, los impuestos que no han pagado por comprarla en andorra, te va a tocar pagarlos a tí en el momento que la vayas a poner a tu nombre, yo me lo pensaría, saludos..........
By chenky
#248954
gracias a todos por las respuestas. la verdad es que pensandolo friamente no me interesa por el riesgo que corro de que algo no salga bien, la oferta es muy tentadora por que me la cambia sin mas y la yamaha la he visto y esta nuevecita(no llega a mil kilometros) y me dice que la cambia por que el prefiere las de dos tiempos.
bueno gracias de todas maneras y unas birritas de litro y frescas para todos que pago yo.