Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#247300
Ya sé que hay muchos que saben poner las suspensiones a punto, pero para los que nos sabemos / no queremos, os recomiendo a Damián (DMX).

Hace unos meses, por recomendación de unos amigos (yo no le conocia de nada) le llevé la moto para hacer la horquilla y el amortiguador. Lo hizo delante de mi, me explicó un montón de cosas, y en un par de horas, me llevé la moto de vuelta a casa.

Me dejo las suspensiones de p*ta madre.

Hace unas semanas, se me rompió el retén de la horquilla derecha. Esta mañana le he llevado la moto a La Cabaña, me la ha reparado en un rato, mientras el niño se daba unas vueltas por el circuito, y no me ha querido cobrar nada.

En fin, todo un caballero. Buen mecánico y mejor persona.

He visto muchos post denuncia, y en este caso, no he querido/podido resistirme a poner un post positivo sobre un mecánico.

Saludos y barro para todos.
Avatar de Usuario
By josesax
#247302
:aplauso: :aplauso: Buen ejemplo de un cliente satisfecho y futuro fiel cliente asiduo..

En la zona donde vivo no hay muchos talleres que quieran coger trabajos rapidos como este que comentas,, lo cual entre los amigos nos bamos arreglando los problemillas y si ya es muy grande la rotura pues no hay mas remedio que esperar,,ya que cuando una moto de cmpo se rompe en plena temporada de invierno ,, pues no importa veces lo que te cueste si con la vas ha tener rapido, la moto puede estar rota en verano,,pero en invierno deven de ser arreglos rapidos.

Para el tema de motor ,, en este mismo foro tenemos algun post que otro con una información muy valiosa,al igual que por temas de horquillas tambien los hay,, lo cual cuando ami me toque pues seguramente tenga que arrancar y intentar hacerlo Yó.

Asi que si has "topado" con una persona que te arregla las cosas con esa rrapidez y además te trata como ha una persona.. ¡¡¡ enhorabuena!!

Un 10 para Damian DMX.

Cuando lo veas preguntale si ba ha montr algo por aqui por Malaga..

Un saludo.
By kake
#247352
pues no le conozco pero siempre hablan bien de ese señor damian un saludo
Avatar de Usuario
By guere
#247383
Hola, dónde está ese taller?? está bien saber de sitios que trabajen así...
By rivasport
#247402
Eso eso pon donde esta ese tal Damian
Avatar de Usuario
By VFR
#247423
¡¡Que quede claro que Miguel Ángel no me ha dejado la moto!!!!!. Yo no le he roto los retenes...Prepárate que cuando me pille una 4 T, me tienes que enseñar muchas cosas. Saludos y ya pasaras información de este Sr.
By kake
#247440
tengo conocimiento de damian por la pagina de petardos y es esto



Imagen
By luis_gas_gas
#247444
He roto el dial de ajuste de baja compresion crees que me lo podria arreglar, habria q ponerle aceite nuevo y cargarlo de nitrogeno. Es un sachs.
Muchas gracias
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#247504
Podeis contactar con Damian el 606 986 990.

Tiene el taller por el sur de Madrid, pero si le llamáis, suele estar en circuitos de cross los findes (por ejemplo en la Cabaña) y trabaja en su furgoneta taller.

Jorge, cuando te acercaste a la honda se jodió el reten :twisted: pero no te lo tendré en cuenta :lol: Suerte con tu nueva compra. Seguro que elijes bien.

Luis, llámale y cuentale tu tema.
Avatar de Usuario
By javiggpifa
#247532
buenas miguel angel, nos puedes decir exactamente donde tiene el taller y que cobra mas o menos por reglar las suspensiones??

gracias. un saludo
By Kouski
#247560
javiggpifa escribió:buenas miguel angel, nos puedes decir exactamente donde tiene el taller y que cobra mas o menos por reglar las suspensiones??

gracias. un saludo
El taller lo tiene en Villanueva de Perales, por la carretera de los pantanos.


Lo de las suspensiones depende un poco de lo que te haga, pero calcula en torno a los 270€ (esto incluye preparación de ambas suspensiones, reglaje, aceite, nitrógeno, retenes...)
Avatar de Usuario
By javiggpifa
#247597
gracias kuoski
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#247707
Lo has clavado, kouski :wink:
Merece la pena.