Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By agostosan
#246899
La tenía cogiendo polvo desde el año pasado, que me tocó en un sorteo de la revista MotoTT, por que para tacos, prefiero los de mi GG.

Pero ahora a surgido la oportunidad y la he puesto un poco para MiniMotard y meterla con unos amigos y otros cachibaches en circuitos de karts.
Campillos me espera... :twisted:
A ver si me lo paso tan bien como pinta tiene, y derrapamos un poco, aunque sea en miniatura.
Quizás sea el reencuentro de mi lado asfáltico, pero con menos riesgos.

Así es en original:

Imagen

Y ahora con sus nuevas gomas TT92 de Dunlop, 100 y 120:

Imagen

Imagen

Todo sea por pasarlo bien,no? :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito:
Avatar de Usuario
By ktm-400
#247043
Yo llevo dandole vueltas para comprar una de estas.

Lo que pasa es que te tienes que juntar con mas gente para pasartelo bien.

saludos
Avatar de Usuario
By gjavier
#247045
Yo probé una hace poco y no estaba agusto. Debo tener poca flexibilidad en las rodillas, o las piernas muy largas.... :lol: :lol: :lol:
By delincuente_forestal
#247115
ami esos cacharros no me gustan mucho , me encuentro superincomodo , ademas suenan mas de lo que abultan .

pero si te a tocado enhorabuena si tienes algun sobrinito sela regalas que el si que la va a dsifrutar :wink:
Avatar de Usuario
By agostosan
#247152
Pues ya esta estrena y me lo he pasado pipaaaaaaaaaaaaaaa...
He vuelto a disfrutar de rozar rodilla pero mucho más seguro. Estos trastos son muyyyyyyyyyyyy divertidooooooooos.
Los colegas ya estan buscando las suyas!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=FIqPXVeBhZ8

Un amiguete probandola..
http://www.youtube.com/watch?v=GLvqQXTFT2w

:profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden:

Me lo pasao como un :cerdo:
Avatar de Usuario
By vax
#247376
Buaahhh tio, con eso te lo pasas genial...

todavia me acuerdo cuando alquiñlaban minimotos por mi zona, todas las curvas rozando rodilla tos picaos, terminabas con pantalones tenis y algo mas roto de tanto rozar, pero se lo pasa uno como un enano

Con la tuya que es mas grande tiene que ser super comodo