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By Jesusezno
#246718
Hola compañeros, seguramente que voy a poner una funda nueva al sillín de mi moto,..¿existe algún post referente a este tema?, también acepto opiniones y consejos.

Un saludo pa tos.
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By santikos
#246737
No se si ya se habia comentado esto pero ahi va:

Como cambiar la funda de sillin.
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1 - Desmontar de la funda vieja.
Después de una limpieza meticulosa del fondo de sillín, se levantan las grapas haciendo palanca con ayuda del destornillador. Si la funda estaba rota o agujereada puede que la esponja tenga humedad, dejar secar antes del montaje.
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2 - Fijacion de la funda nueva
Fijar la funda en la parte delentera del sillin, de tal modo que la costura interior no sobrepasa sobre los bordes. Centrarla y clavar con grapas bien paralelas entre ellas.
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3 - Colocacion de la funda
La funda se debe extender bien para que el sillin no quede deformado. Si se tensa demasiado, la parte delantera se levantara y no ajustara con el deposito, por ahi podria entrar barro y demas suciedad hacia la caja del filtro. Si no se ajusta lo suficiente se movera bajo sus nalgas. Una vez centrada la funda se grapa en la parte trasera, de la misma manera que en la parte delantera.
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4 - Sujeccion lateral
Esta es la operacion mas delicada, hay extender la funda en la parte central del asiento de manera que los dos laterales queden simetricos. Cuando este en la posicion deseada se sujeta con unas grapas a cada lado.
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5 - Grapar los laterales delanteros
Empezar a grapar desde la sujecion del centro hacia la parte delantera de un lado, es necesario estirar la funda y colocarla para que quede simetrica. Despues seguir la misma operacion al otro lateral
. Dejar unos milimetros entre grapa y grapa.
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6 - Grapar los laterales traseros
Una funda de sillin bien colocada no debe dejar aparecer plegados en sus ángulos posteriores. Para ello, es necesario realizar pequeños pliegues bajo la sillin sujetarlos bien. Cuantos mas pliegues haga menos arrugas se veran, el resultado sera algo asi.
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7 - Acabado
Ya solo queda retirar las partes sobrantes de los bordes, en particular, en los puntos donde apoya el sillin contra el deposito o el cierre posterior. Retirar solo lo excesivo, no es necesario recortar hasta las sujecciones.
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Espero que os sirva de ayuda.

Esta traducido de aqui, si hay algo mal me lo decis.
Fuente: http://www.motoverte.com/site/changer-s ... 21157.html
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By gafa
#246739
Santikos muy ilustrativo si señor.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
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By Jesusezno
#246761
muy bueno ...si señor!!

Muuchas gracias y un saludo