- Mié Ene 30, 2008 10:38
#246596
Hola.
Pues ayer estuve con mi mecanico y salio el tema de la posicion correcta en la moto, a lo que llevamos al tema del manillar, yo le comente que a mi me gustaba bastante alto, y algo inclinado hacia adelante, y cual fue mi sorpresa que me dijo que eso era un error, bueno, mas que un error, que quitaba rendimiento a la conduccion, asi como seguridad.
Yo llevo unas alzas en el manillar, ademas el manillar es un Renthal Twin Wall, el de los extremos con algo de flexibilidad, y como he dicho lo llevo ligeramente inclinado hacia adelante.
A mi siempre me ha gustado llevar el manillar asi, me siento comodo, sobre todo a la hora de ir de pie, pero por lo visto esto no es lo mas correcto.....asi que tendre que cambiar el habito...el caso es que mi mecanico dice que lo esencial es que vaya comodo, pero esta claro que si resto eficacia en la conduccion...
A ver....iluminadme
Pues ayer estuve con mi mecanico y salio el tema de la posicion correcta en la moto, a lo que llevamos al tema del manillar, yo le comente que a mi me gustaba bastante alto, y algo inclinado hacia adelante, y cual fue mi sorpresa que me dijo que eso era un error, bueno, mas que un error, que quitaba rendimiento a la conduccion, asi como seguridad.
Yo llevo unas alzas en el manillar, ademas el manillar es un Renthal Twin Wall, el de los extremos con algo de flexibilidad, y como he dicho lo llevo ligeramente inclinado hacia adelante.
A mi siempre me ha gustado llevar el manillar asi, me siento comodo, sobre todo a la hora de ir de pie, pero por lo visto esto no es lo mas correcto.....asi que tendre que cambiar el habito...el caso es que mi mecanico dice que lo esencial es que vaya comodo, pero esta claro que si resto eficacia en la conduccion...
A ver....iluminadme
KTM EXC 450 Factory
KTM EXC 400
KTM Adventure 640 2002
Husqvarna WRE 125
Aprilia Rally 60 LC
KTM EXC 400
KTM Adventure 640 2002
Husqvarna WRE 125
Aprilia Rally 60 LC